Colocar pantalla táctil en jeep Gran Cherokee 2006

Jorge Gomez

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee 3crd
Buenas tardes, estoy instalando una pantalla táctil en mi jeep grand cherokee 2006.
El tema es que los adaptadores que venden no son compatibles. El conector de la casa no trae pines para el switch, ni para la antena, ni para la iluminación.
Al conectar el adaptador que compré no se encendía la pantalla y tuve que sacar un cable del mechero para conectarlo y ahora se enciende pero no se oye.
¿que hay que hacer?
Al parecer el radio CD original lo hace el internamente pero yo no se que hay que hacer o sI se vende algún aparato compatible.
En las fotos el original es el gris
Gracias un saludo
 

Adjuntos

  • 20191102_115929.jpg
    20191102_115929.jpg
    99,4 KB · Vistas: 27
  • 20191102_115918.jpg
    20191102_115918.jpg
    91,9 KB · Vistas: 27
Te toca identificar cables, si no se enciende y con la toma del mechero si es que no tienes los cables colocados en los pines adecuados del conector, con un tester identifica y ve colocando cada cable en su sitio
 
El problema está en que el jeep lleva tapa de potencia.
Hay que puentear la tapa de potencia.
La radio original le manda la señal a la tapa para que suenen los altavoces.
Pero los adaptadores que venden no están bien preparados. Conseguí que se encendiese la radio sacando un cable del mechero. Pero ahora no se oye.
¿como lo puedo solucionar
 
Hola buenos días y Felices fiestas.
¿Me podéis echar una mano?
¿Al poner la pantalla táctil no se oye que tengo que hacer para activar el amplificador que lleva el jeep. ?
Gracias un saludo
 
En las fotos parece que los cables no coinciden, no? Hay pines en el conector azul que están con cable y vacíos en el conector gris.
 
Buenos días y feliz año. Sigo a vueltas con la instalación se la pantalla 2 din. Lo he llevado a varios instaladores y me dicen que necesitan el esquema para saber cual es el cable del remote para excitante el amplificador y que funcionen los altavoces.
¿me los podeis pasar?
Gracias un saludo
 
Buenos días y feliz año. Sigo a vueltas con la instalación se la pantalla 2 din. Lo he llevado a varios instaladores y me dicen que necesitan el esquema para saber cual es el cable del remote para excitante el amplificador y que funcionen los altavoces.
¿me los podeis pasar?
Gracias un saludo
Hola Jorge, solucionaste el problema? Sabes cómo encender el amplificador?
 
hola, estoy en las mismas, alguien ha dado como hacer y es tan amable de ponerlo por aqui?
 
buen dia
al final , hablando con el chino que me vendio la pantalla, me mando otros cables y wala!! ya funciona el audio
 
buen dia
al final , hablando con el chino que me vendio la pantalla, me mando otros cables y wala!! ya funciona el audio
Buenas, podrías decirme que equipo le has puesto y los cables que te han enviado para que funcione? Me gustaría cambiar la radio y ando un poco perdido.Un saludo
 
Volver
Arriba