¿Colores para un jeep?

Yo dejaria el 5.9 todo lo de serie posible, y lo restauraria porque ese modelo con ese motor va a ser un clasico y se va a revalorizar
Y el otro modelo lo prepararia para hacer offraod extremo
Es solo mi opinion ;)
 
Fíjate en este último...
imagina que le quitas el plástico de las puertas, dejando el de las estriberas y pintas la parte de arriba de los paragolpes dejando en gris la parte de abajo y las estriberas, para mantener la linea visual entre paragolpes y estriberas...te aproximarías a algo así...
faltaría ver que se puede hacer con los paragolpes, y que sea ligero y reparable que ya sabes que sufren de todo...
 
Con ese pedazo de rueda...PRECIOSA...yo utilizaría ese gris de la rueda...
y si lo quieres mas al estilo de la rueda, si es la que le vas a poner, cono lo que va aser muy city,, reduce el tamaño de los pláticos y acabas la parte de arriba de los plasticos con un tono alumino pulido, o algún detalle, para rompre el plastico excesivo...y no veas, eso si, por muy amigo que sea el pintor, no será barato...pero buffff...puede quedar de lujo...
me gusta lo que dices de reducir el plastico, tienes algun ejemplo colega? creo que si seria la mejor opcion, respecto a los rines grandes que no sean offroading, crees que peguen en este modelo?
 
me gusta lo que dices de reducir el plastico, tienes algun ejemplo colega? creo que si seria la mejor opcion, respecto a los rines grandes que no sean offroading, crees que peguen en este modelo?
nop...pura imaginación de posibilidades...pero si buscas fotos en google, tampoco me extrañaria que encontrases algo al estilo...
 
El problema que vas a tener si instalas algo así va a ser cuando abras el maletero, el peso de la rueda y del soporte no lo aguantarán los hidráulicos del portón, a no ser que les instales unos mucho más resistentes.

El otro sistema al que yo me refería es un soporte de barra donde va instalada la rueda de repuesto, el cual desplazas hacia un lateral antes de abrir el portón, por lo que de esta forma no entorpece la apertura normal del mismo.

Algo así...
Ver el archivo adjunto 6731

o algo más sofisticado pero con el mismo sistema de apertura

Ver el archivo adjunto 6732
he visto esos soportes en internet y la verdad son muy caros :eek: bueno para el uso que le quiero dar hehe, y el del ejemplo que te di me cuesta en un yonke o deshuase como lo llaman ustedes unos 200 pesos mexicanos que son alrededor de 9 eurasos haha. el mayor inconveniente serian los hidraulicos? por que si es asi me sale mas economico cambiarlos por unos resistentes que comprar el soporte que me dices. los hidraulicos me costaran unos 600 pesos mas o menos algo asi como unos 27 euros
por cierto que jeep tienes tu spike??
 
he visto esos soportes en internet y la verdad son muy caros :eek: bueno para el uso que le quiero dar hehe, y el del ejemplo que te di me cuesta en un yonke o deshuase como lo llaman ustedes unos 200 pesos mexicanos que son alrededor de 9 eurasos haha. el mayor inconveniente serian los hidraulicos? por que si es asi me sale mas economico cambiarlos por unos resistentes que comprar el soporte que me dices. los hidraulicos me costaran unos 600 pesos mas o menos algo asi como unos 27 euros


Entonces está clara la opción compañero, ese soporte que has puesto es el que buscas, y añadiendo unos hidráulicos potentes te quedará de lujo (y)
 
Yo dejaria el 5.9 todo lo de serie posible, y lo restauraria porque ese modelo con ese motor va a ser un clasico y se va a revalorizar
Y el otro modelo lo prepararia para hacer offraod extremo
Es solo mi opinion ;)
crees que suba de precio? en europa que precio tienen estos modelos mas o menos? aqui en mexico me costo 54,000 pesos que son 2500 euros mas o menos
 
crees que suba de precio? en europa que precio tienen estos modelos mas o menos? aqui en mexico me costo 54,000 pesos que son 2500 euros mas o menos
No son muy faciles de encontrar en Europa, pero si encuentras alguno esta alrededor de 4500-8500 euros dependiendo del estado. En EEUU obviamente son mas faciles de encontrar, pero dentro de 5-10 años quizas suban como la espuma al igual que los Wagoneer y Grand Wagoneer
 
que jeep tienes spike?

Actualmente tengo un Jeep Renegade Gasolina 1.6 en acabado Sport ....que le hecho algunas mejoras para mejorar sus prestaciones off Road ya que el mio es solo 4x2...aquí te dejo un enlace para que veas,si te apetece, unas fotos de mi Spike.
Por cierto anteriormente a este tuve 2 Cherokee Sport uno gasolina que me dio problemas el primer año y me deshice de el y otro Diesel que lo tuve casi 11 años antes de este .

Renegade - Primer Aniversario con Mi Renegade
 
Volver
Arriba