Comando Gallego

Dosflores

Jeepero Habitual
Buenas camaradas.
Pues como sabéis estoy a la espera de que me llegue el Jeep y ya tengo la manta liada en la cabeza jejejeje.

El tema es conocer gente de la zona y así poder hacer una quedada de los gallegos jeeperos.
Yo soy de la zona de Vigo.

Un saludo y veremos cuantos somos
 
Yo vivo en Abegondo, y estoy metido en un grupo de la zona de Ferrol que se llama NHD Adventure, y organizan un montón de actividades. Hasta tenemos un circuito cerrado para eventos, con obstáculos, vadeos, zona de aparcamiento.....
 
Hola,
Estoy de vacaciones por galicia, hay la posibilidad de quedar para hacer una ruta. Un saludo
 
Hola a todos yo también Gallego de Vigo pero estoy en Alemania a ver si puedo ir en verano y se puede hacer algo. Un saludo para todos.
 
En Vigo hay buenas rutillas para hacer desde pistas faciles hasta algo mas complicado. en la zona de chandebrito, roteas, nigran suelo salir bastante. Os recomiendo miradouro do Maúxo Grande, Casea de cazadores y Alto de La Bandera.
 
Buenas. Otro Jeep mas en la zona de Coruña/Betanzos. Tengo un Grand Cherokee ZJ 5.2 V8. Cuando os animéis a dar una vuelta por la zona, contad conmigo
 
Buenas, yo espero estar por pontevedra en cuanto podamos salir del confinamiento. Tambien a apunto a cualquier quedad.
 
Buenas compañeros yo soy de Quiroga - Lugo, en plena sierra del Caurel, contar conmigo tbn
 
Volver
Arriba