Como apagar la radio pero dejar android auto?

cardiblu2005

Jeepero Novato
Vehículo/s
FORD K 2017 Y ECOSPORT 2012
Hola les explico, no puedo encontrar la forma de apagar la sintonía de la radio mientras uso los mapas de android auto conectado con el movil.
Si apago la radio presionando la perilla obviamente se apaga la radio pero tambien todo el sistena uconnect.
Hasta ahora solo he encontrado una forna de evitar la sintonía de radio muteando el sonido o bien pasando a spotify pero en definitiva siempre tengo una sintonia o musica de fondo, salvo claro esta que como dije antes mutee el sonido.
En definitiva, quiero tener apagada la sintonía de radio pero funcional el android auto, saben como hacerlo? me parece un poco chapucera la forma que encontré.
Saludos
 
Buenas cardiblu2005...
Se me ocurre un truco...a ver si te vale...
Si quieres el android auto es porque tienes el móvil conectado...y se supone que alguna canción llevaras....¿no?...pues pon una de las canciones y dale al pause, esto te parará la música y a continuación puedes ir a lo que desees del android auto...
Se supone que con el spotify también puedes pausar la canción y pasar a otra cosa...no lo he usado, pero por logica...

Espero te sirva...suerte...:)

Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba