Como borrar el Service

JJAQUE

Jeepero Novato
Hola a todos!
Necesito borrar el service de mi Renegade 2016 1.8cc de transmisión mecánica.

He buscado por internet pero no he encontrado nada.

Saludos desde Chile!
 
Exacto, porque no realizare el trabajo en el concesionario, ya que el precio es muy elevado.
 
No creo que se pueda quitar si no es con un ordenador y un sofware determinado que no todos los talleres tienen , y mas en el caso del renegade o cualquier modelo reciente .
Respecto a las revisiones ,por lo menos las primeras yo personalmente siempre las he hecho en concesionarios oficiales.
tampoco creo que te puedas ahorrar mucho dinero
 
Yo leí por aquí hace tiempo que había que pulsar cierta combinación de botones para borrarlo. Usa el buscador del foro.
 
Yo leí por aquí hace tiempo que había que pulsar cierta combinación de botones para borrarlo. Usa el buscador del foro.

Se mencionaba un procedimiento que jugaba con el pedal del acelerador y el arranque en una secuencia determinada, pero lo probé cuando salió el aviso de revisión y no me funcionó.
 
No se si te servirá en mi otro coche es así....

Wennos dias a todos para quitar el service por si alguno le hace le hace la revision con sus propias manos .entrar al coche y sin meter la llave en el contacto dehar pulsado reset del cuadro durante unos seg y sin dehar de pulsar metemos la llave damos contacto y veremos la cuenta atras asta q termine no solteis el reser una vez acabada se suelta el reset y se le da un toke para q salte a los proximos.
Un saludo
 
Volver
Arriba