Como es costumbre en el foro, presento mi renegade compis!

Reaper

Jeepero Activo
Versión SPORT en este caso. No he visto muchos foreros con esta versión. Como mis 3 anteriores coches tenían lo justo de pijadas y equipamiento, pensé que cogerme el Rene con lo mínimo no iba a suponer que echara de menos nada en especial (excepto el GPS, que sí lo echo de menos:cry:). por lo demás, en este color me encantaba.

4bpZLTz.jpg

d7qbgbA.jpg

E5GOKtW.jpg

MIMN1i4.jpg

lWrNRaK.jpg



Un saludo!!
 
Me gustan las llantas que trae el sport, le quedan muy bien al renegade, que lo disfrutes
 
Efectivamente esas llantas están muy bien sobre todo para off road. Por cierto, me imagino que el motor es el 1.6 E-torq, y que tan no notas en prestaciones y consumo medio, aunque quizás sea demasiado pronto para hablar del tema.
 
Efectivamente esas llantas están muy bien sobre todo para off road. Por cierto, me imagino que el motor es el 1.6 E-torq, y que tan no notas en prestaciones y consumo medio, aunque quizás sea demasiado pronto para hablar del tema.
Muy chulo, en negro queda precioso
 
Efectivamente esas llantas están muy bien sobre todo para off road. Por cierto, me imagino que el motor es el 1.6 E-torq, y que tan no notas en prestaciones y consumo medio, aunque quizás sea demasiado pronto para hablar del tema.
Perdón por no especificar. Es el 1600 multijet 120 cv. De momento, a mis 600 km le estoy haciendo 6l/100km haciendo un 60% de autovía
 
Perdón por no especificar. Es el 1600 multijet 120 cv. De momento, a mis 600 km le estoy haciendo 6l/100km haciendo un 60% de autovía
No tienes que pedir perdón, como casi siempre estoy despistadisimo, pues en tu perfil lo especificas claramente. Es culpa mia, pues simplemente al ser un acabado sport, no se porque he dado por hecho que era del e-torq. :((n)
 
Última edición:
No tienes que pedir perdón, como casi siempre estoy despistadisimo, pues en tu perfil lo especificas claramente. Es culpa mi, pues simplemente al ser un acabado sport, no se porque he dado por hecho que era del e-torq. :((n)
No te preocupes! la mayoría de SPORT que hay en venta en coches.net y demás sitios son ETORQ (y)
 
Me encanta el negro! Es un pasote! Aunque al final me quedé con el rojo como ya he dicho por ahí. Pero si hubiera tenido oportunidad me quedaba con el negro!

Disfrútalo !
 
Yo venía de un golf IV negro y pensaba cambiar de color, pues mi coche que aún añoro pues me pegue 16 años con él, pero cuando ví a ese renegade en negro no lo pude evitar. Me llamo el sentimiento y volví a caer. Me encanta.20180328_203223.png
 
Es precioso en negro con esas llantas tan clásicas. A veces lo sencillo es más auténtico. Yo estoy en trámites de pillar uno igual con motor etorq
 
Volver
Arriba