¿Cómo funciona la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos?

Serpico

Jeepero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros
Tengo una duda que el manual del vehículo no me soluciona y me da la impresión de que puede ser un error. Se trata de que la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos sólo la puedo manipular cuando el coche está en movimiento y a partir de una cierta velocidad, unos 10 km./h, (con el consiguiente peligro que supone)a menor velocidad o en parado en la pantalla sale la imagen del rene visto desde arriba y no hay manera de poder configuar nada, aprieto el ok, las flechas, varias veces, durante varios segundos, varias teclas a la vez... he hecho todas las variantes posiblers y no hay manera de entrar en la pantalla multifunción
Otra cosa que me he dado cuenta es que en la opción del menú "modificar configuraciones del vehículo" sólo me aparece "seguridad"pero según el manual tendría que salir también "display", "uni. De medida", "hora y fecha", "segur./asistencia", "luces y "puert&Bl. Puert."
¿Alguien me puede ayudar?¿es normal lo que me pasa?
Muchas gracias compañeros
 
Hola compañeros
Tengo una duda que el manual del vehículo no me soluciona y me da la impresión de que puede ser un error. Se trata de que la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos sólo la puedo manipular cuando el coche está en movimiento y a partir de una cierta velocidad, unos 10 km./h, (con el consiguiente peligro que supone)a menor velocidad o en parado en la pantalla sale la imagen del rene visto desde arriba y no hay manera de poder configuar nada, aprieto el ok, las flechas, varias veces, durante varios segundos, varias teclas a la vez... he hecho todas las variantes posiblers y no hay manera de entrar en la pantalla multifunción
Otra cosa que me he dado cuenta es que en la opción del menú "modificar configuraciones del vehículo" sólo me aparece "seguridad"pero según el manual tendría que salir también "display", "uni. De medida", "hora y fecha", "segur./asistencia", "luces y "puert&Bl. Puert."
¿Alguien me puede ayudar?¿es normal lo que me pasa?
Muchas gracias compañeros

Hola Serpico,

Efectivamente, con el coche parado y el detector de proximidad "Park Sense" activado no se puede manipular el menú hasta unos 18 km/h. Tienes que desactivar dicha función para poder accionar los menús de la izquierda del volante a coche parado. Una cosa bien rara, pero que a mí también me pasó:
Park Sense: comentarios

Sobre lo otro que mencionas, en mi caso, dentro de "Configuración del Vehículo", me salen estas opciones:
Seguridad / Asistencia
Display
Seguridad

Pero con el coche en marcha, creo recordar que sólo sale habilitada la función Seguridad.

En "Configuración Display", me salen estas:
Sup. izquierdo
Sup. derecho
Centro
Visualizar velocidades
Restablecer ajustes

Y también creo que no se puede acceder a esta configuración con el coche circulando.

Si necesitas fotos, te las preparo sin problema

Saludos
 
Última edición:
Hola Serpico,

Efectivamente, con el coche parado y el detector de proximidad activado no se puede manipular el menú hasta unos 18 km/h. Tienes que desactivar dicha función para poder accionar los menús de la izquierda del volante a coche parado. Una cosa bien rara, pero que a mí también me pasó.

Lo otro que mencionas, en mi caso, dentro de "Configuración del Vehículo" también me sale sólo "Seguridad", pero el tema del Display está antes de entrar en el apartado de Configuración, en una opción al mismo nivel que ésta.

Saludos
Muchísimas gracias Fesefu, ahora mismo bajo a probarlo
 
Un saludo a todos.
Para poder acceder a la pantalla, yo lo que hago es desactivar el Park Sense, y así puedo trastear por ella.

Edito: no había leído bien los mensajes anteriores y ya esta respondido.
Disculpas.
 
Un saludo a todos.
Para poder acceder a la pantalla, yo lo que hago es desactivar el Park Sense, y así puedo trastear por ella.

Edito: no había leído bien los mensajes anteriores y ya esta respondido.
Disculpas.

Siempre está bien confirmar la información

Un saludo
 
Volver
Arriba