Como instalar terminal USB en en reposabrazos central

Roberto

Jeepero Activo
Hola a todos, he leído por el foro que alguien preguntaba si con uconnect 5.0 te venía el puerto USB en el interior del reposabrazos central, está claro que no viene. Yo tengo un ipod con la música, y me preocupa que en algún momento se me quede por despiste a la vista y me puedan romper un cristal para llevárselo. Yo lo que hice fue comprar un alargador de cable USB de 1.8 mts. y lo fui metiendo entre el plástico y la moqueta, es muy fácil y no se ve absolutamente nada, luego hice un agujero en el escalón del interior del reposabrazos por donde entrará el terminal del USB y ya tengo USB en el interior del reposabrazos para ucultar el ipod. Cuando tenga las fotos las subiré para que vean como queda, a mi me gusta, sobre todo porque te permite ocultar los dispositivos de audio. No es para nada un trabajo complicado, lo único que hice fue quitar los dos tornillos que fijan la parte trasera de la consola central para tener un poco mas de juego a la hora meter la guía para así amarrar el cable y llevarlo al interior del reposabrazos. En media hora hice el trabajo y el coste fue 7€.
 
Hola gente, les dejo alguna foto de como quedó el terminal USB. Compré una funda para el ipod, 5 €, y lo fijé a la pared con cinta de doble pegue para que no quedara suelto y poder acceder mas cómodamente a coger otras cosas que guardo ahí. Algunas de las fotos no están en el sentido adecuado, disculpen.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    121,4 KB · Vistas: 111
  • 2.jpg
    2.jpg
    162,6 KB · Vistas: 105
  • 3.jpg
    3.jpg
    198,6 KB · Vistas: 100
  • 5.jpg
    5.jpg
    183,9 KB · Vistas: 106
  • 7.jpg
    7.jpg
    73,6 KB · Vistas: 115
Última edición:
Volver
Arriba