¿Cómo quitar la carcasa de los retrovisores?

joselg

Jeepero Activo
Buenas!!

Me gustaría saber cómo se quita la carcasa de los retrovisores para pintarlos. He intentado meterle un destornillador plano pero me da miedo romperlos. Si alguno más o menos sabe cómo...

Un saludo!!
 
En el manual de usuario indica cómo deben sacarse las carcasas de los retrovisores. Si no me falla la memoria, está en el apartado de sustitución de lámparas.
 
En el manual de usuario indica cómo deben sacarse las carcasas de los retrovisores. Si no me falla la memoria, está en el apartado de sustitución de lámparas.
Muchas gracias!! Pero no lo encuentro por el manual, dice de acudir a la red de asistencia de Jeep
 
Última edición:

Aquí puedes ver aunque este en otro idioma, para que te fijes donde están los anclajes, yo usaría unas palenquetas de plástico que el destornillador siempre deja marca.
 
Muchas gracias!! Pero no lo encuentro por el manual, dice de acudir a la red de asistencia de Jeep

Tienes razón. Disculpa. Estaba en un manual que veo que sólo se puede encontrar en ediciones antiguas, llamado profundización en línea:
 

Adjuntos

  • Cambio lámparas retrovisor.pdf
    1,7 MB · Vistas: 73

Aquí puedes ver aunque este en otro idioma, para que te fijes donde están los anclajes, yo usaría unas palenquetas de plástico que el destornillador siempre deja marca.

Tienes razón. Disculpa. Estaba en un manual que veo que sólo se puede encontrar en ediciones antiguas, llamado profundización en línea:

Muchas gracias a los dos!! He intentado quitarlo pero me da un miedo cargarmelo... Al parecer tiene como una pestañas y presionando sobre estas se desengancha, pero tiene pinta de que puede romperse, ya veré que hago....
 
Valor Joselg, lo peor que puede pasar es que se rompa una patilla, te transmitiremos energías para que salga bieen, auuuuuuuummmmmm :D
 
Volver
Arriba