Como saber datos de la autonomia en km que me queda según nivel de depósito ?

pallares40

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2018
Hola Buenos días , me gustaría saber si hay alguna forma de saber a través la pantalla o ordenador de abordo, algo , de que me indique cuantos km de autonomía me quedan según lo que valla teniendo en el depósito
 
Creo que lo puedes mirar enlace función trip a la que puedes acceder con las flechas de la consola del volante que están situadas en la parte izquierda del volante
 
Como te dice Óscar ruano es la última función donde te saca la media de km combinados
 
Concretamente el dato de la autonomía en el panel de llama: "intervalo"
 
O que no este en km/l en vez de en l/100km que suele ocurrir y en ese caso cuanto mas suave vas mas sube y algunos se vuelven locos
 
O que no este en km/l en vez de en l/100km que suele ocurrir y en ese caso cuanto mas suave vas mas sube y algunos se vuelven locos
Ostis..... he puesto millas!!???:LOL:me quería referir a lo que tú dices,jajajaj :barefoot::barefoot:
 
El
Coche está parado
 

Adjuntos

  • 1622EF50-2B4B-4054-B58A-B72017E80A80.jpeg
    1622EF50-2B4B-4054-B58A-B72017E80A80.jpeg
    74,8 KB · Vistas: 72
Esto es reseteado y comprobándolo en trayectos cortos
 

Adjuntos

  • 42F6629F-DB01-4968-98B0-7123217A08D0.jpeg
    42F6629F-DB01-4968-98B0-7123217A08D0.jpeg
    72,3 KB · Vistas: 62
Hola Buenos días , me gustaría saber si hay alguna forma de saber a través la pantalla o ordenador de abordo, algo , de que me indique cuantos km de autonomía me quedan según lo que valla teniendo en el depósito

Como bien te dicen algunos compañeros, el kilometraje estimado que tu coche va a hacer dependiendo de la cantidad de combustible que tengas en el depósito, viene reflejado en la pantalla del consumo real, es decir, donde aparece el sensor que marca el consumo que se va haciendo en cada momento del recorrido, por lo que dependiendo del tipo de conducción que se haga te irá marcando los kilómetros estimados que podrás hacer. Un Saludo Jeepers (y)
 
Esto es reseteado y comprobándolo en trayectos cortos
Hombre lógicamente en un trayecto de un kilometro y medio o en ciudad solamente sube mucho, si lo haces reseteando y haciendo medio deposito por carretera se tendria que normalizar en mucho menos, otra cosa es que solo hagas ciudad y le metas caña acelerando qué podría llegar a esas medias.
 
Volver
Arriba