¿Cómo saber el equipamiento de un Jeep?

Reki

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 2018, Jeep Wrangler Rubicon JL Unlimited
Hola.

Hace tres meses compré un Jeep Wrangler Rubicon Unlimited MY21. Como ya solo se fabrican híbridos (4xe) compré uno de gasolina de los que quedaban en stock en un concesionario.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de saber todo el equipamiento (el de serie más los opcionales) que tiene el coche, así como el precio de serie, precio de los opcionales y precio total del coche sin recurrir al concesionario?. Lo he solicitado en varias ocasiones y no acaban de facilitármelo, por lo que me mosquea un poco.

Gracias y saludos.
 
.La verdad lo he buscado en el mio y no lo encuentro. El en grupo VW en el libro de garantias hay un adhesivo en el que estan todos los accesorios instalados, este mismo adhesivo acostumbra a estar en el fondo del maletero.
En JEEP ni idea, buscare un poco a ver si lo encuentro.
 
En el grupo FCA tienes el Eper yo en otros coches de marcas del grupo lo he mirado ahi con el numero de bastidor, no se si Jeep ya esta integrado en el Eper supongo que si, buscando por internet hay paginas que lo tienen on line en zonas del mundo con poco respeto por la propiedad intelectual, yo alguna vez he mirado alguna pieza de Fiat o Alfa Romeo asi.
Intenta a ver asi encuentras algo.
 
Volver
Arriba