Compass 1.4 gasolina

Miahhma

Jeepero Novato
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este coche por parte de los propietarios en cuanto motor, fiabilidad, consumos comodidad, etc, a ver si me ayudáis a decidirme
 
10milk mi coche versión limited
6,8 litros los 10milk febrero hasta hoy
6,6 litros a los 100km si voy a 120kmh
No callejeando solo autovía
De momento no he viajado para darte mi opinión real,
Ve metiéndote en temas del compass en el foro y haz tu estudio.
Un saludo
 
10milk mi coche versión limited
6,8 litros los 10milk febrero hasta hoy
6,6 litros a los 100km si voy a 120kmh
No callejeando solo autovía
De momento no he viajado para darte mi opinión real,
Ve metiéndote en temas del compass en el foro y haz tu estudio.
Un saludo
 
Me parecen muchos litros...si quieres pasa de 7 litros a los 100km
Sin callejear me parece demásiado
 
Pero aparte de consumos, ¿que tal se comporta el motor? Es cómodo el coche en largas distancias?, y otra duda el maletero es de 438 litros?
 
Cruise control 110kmh

ZpPmFEo.jpg
 
Hola buenas me acabo de comprar un compas 1.4 gasolina 140 cv y estoy un poco descontento xq no me da sensación d motor 140....tengo q esperar un poco a q digamos a q haga rodaje o va a ser su comportamiento?
 
Hola buenas me acabo de comprar un compas 1.4 gasolina 140 cv y estoy un poco descontento xq no me da sensación d motor 140....tengo q esperar un poco a q digamos a q haga rodaje o va a ser su comportamiento?

Veo que es tu primer y único mensaje por el momento, y normalmente antes de entrar a preguntar para que los compañeros te contesten desinteresadamente, deberías presentarte a este grupo donde corresponde que es en el tema presentate, simplemente por cumplir con las normas y porque cuando uno entra a una casa lo primero que se hace es llamar.

Saludos renegados!
 
Si lo siento entrado de muy mala educación perdonarme. Me presento soy Sergio y m acabo de comprar un compas y soy nuevo en esto y estoy asustado por la pregunta q os echo.y disculpar por entrar sin saludar
 
Si lo siento entrado de muy mala educación perdonarme. Me presento soy Sergio y m acabo de comprar un compas y soy nuevo en esto y estoy asustado por la pregunta q os echo.y disculpar por entrar sin saludar
No te preocupes, se comprende, ya veo que andas un tanto perdido, pero te repito que este no es el tema correcto para presentarte, debes abrir un tema en Preséntate con el titulo que quieras y allí podrán saludarte y darte la bienvenida los compañeros que así lo deseen. Este tema ha sido abierto para preguntar por el compas 1.4 gasolina.

Saludos renegados!
 
A vale perdona si la verdad que estoy muy perdido esto voy hacerlo como me dice usted entonces.un saludo
 
Es normal que al principio el motor este un poco mas agarrotado cuando se vaya rodando unos miles de kms ira mejor pero no esperes milagros porque con lo que pesa el coche y siendo un motor pequeño 1.4 en arrancadas y tal no creo que sea su fuerte pero una vez lanzado seguro que se mueve bien porque los caballos son los que son.
 
Buenas, no tengo este motor ni este modelo pero en mi caso si que he notado que el coche responde mejor con el paso de km.... en mi caso hasta los 10000-15000 también te haces más a él y aprendes a sacarle mejor rendimiento
 
En mi caso, un 1.4 gasolina 4x2, 140cv despues de 10 meses y 21.000km no ha mejorado nada. Mas bien al reves, despues del primer cambio de aceite a los 15000km, el consumo no baja de 7.9- 8 litros a los 100 a 120km/h. Antes del cambio de aceite el consumo era de unos 7.5 litros a los 100.
Si pasas de 120km/h el coche traga lo que no está escrito.
 
Volver
Arriba