Compass 4xE 2021 Primera revisión

Ron99

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Compass 2021 4xE version S 240cv
Por si puede ser de interés os cuento que me han hecho la primera revisión. Tocaba tanto por el año (15 nov) como por kms 14700.
La experiencia fue buena: 1 día de taller. Cambiado Aceite, filtros y filtro de aire habitáculo.
Me hicieron una campaña de actualización de software llamada Z78. Según me dijeron, comprende 6 o 7 módulos de software y duró 5 horas!!
(No sé si alguien sabe más en detalle en qué consiste?)
Lavado y brillante me lo devolvieron y todo gratis por el Programa Wave Jeep.

Este año pasado se ha comportado "bastante" bien. Cómo compré este coche especialmente para ciudad, casi siempre voy en eléctrico y saludo a mi gasolinera 1 vez cada 2 meses o 3 ;-) mi consumo medio me indica 1l/100 aunque tampoco lo miro nunca.
Incidencias:
* Primer día de estreno no pude arrancar después de la primera parada. Pude hacerlo pulsando el botón con la llave física. (Hay que saber el truco, claro!)
* Un día cualquiera, no pude ir en marcha atrás porque hacía un ruido atroz (Como de un tren antiguo pasando por una curva chirriando) Tuvieron que llevarme con grúa al taller. Al parecer se metió una piedrecita en el tambor de freno. Nunca en mi vida me había pasado.
* Algunas alertas de pantalla sobre batería baja y sistema no funcional etc. Concesionario dijo que mientras no me dijera algo más "rojo" o visiblemente grave que no pasase más por ahi :LOL: Cómo todo funcionaba hasta dónde podía ver; pues éso.

Me sigue faltando enormemente el Auto Hold, pero lo he asumido como imposible. A veces, cuando la parada es realmente tediosa, tiro del freno de mano y me hago un Semi-Auto-Hold ;-)
Me sigue irritando mucho tener que desactivar manualmente cada vez el Lane-Assist. No lo quiero y lo suyo sería poderlo desconectar para siempre en los ajustes; pero no. Además, continuamente te queda el mensajito en el centro del tablero de a bordo. :-(
En estos tiempo de frío, los asientos y volante calefactables son una delicia. En verano, los asientos ventilados, supongo que algo hacen, pero no lo noto casi.

Pues eso: Vamos a por el segundo!

Saludos
 
Volver
Arriba