Compass limited 4xe 2021 defectuoso

RodrigoQ_P

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass mini Cooper 1973
Buenas. Pues fui a buscar mi Jeep el 28 de diciembre a LleidaCar concesionario oficial de Jeep. Me lo entregaron, recorrí 5km y mensajes de error, volví y dos horas después lo "arreglaron". Me vine a Vielha que es donde vivo. A 2 horas de Lleida por una carretera con curvas, lluvia, animales etc una carretera que hay que ir con cuidado.

Llegue a casa, aparqué y volví a encender, al salir del parking se me bloqueó la dirección y mil mensajes de errores. El mismo día de llegar a los 10 minutos a llamar a la grúa y va de vuelta a la Jeep, no saben que tiene aún. Si esto me pasa en la carretera con mis hijos en el coche que ?

Un cabreo que vamos y sin solución próxima. Dicen que es configuración de ordenador. Lo que a todos les dicen.
 

Adjuntos

  • IMG-20211228-WA0124.jpeg
    IMG-20211228-WA0124.jpeg
    76,4 KB · Vistas: 35
  • IMG20211228133348.jpg
    IMG20211228133348.jpg
    57,7 KB · Vistas: 36
  • IMG20211228133357.jpg
    IMG20211228133357.jpg
    51,2 KB · Vistas: 36
Buenas. Pues fui a buscar mi Jeep el 28 de diciembre a LleidaCar concesionario oficial de Jeep. Me lo entregaron, recorrí 5km y mensajes de error, volví y dos horas después lo "arreglaron". Me vine a Vielha que es donde vivo. A 2 horas de Lleida por una carretera con curvas, lluvia, animales etc una carretera que hay que ir con cuidado.

Llegue a casa, aparqué y volví a encender, al salir del parking se me bloqueó la dirección y mil mensajes de errores. El mismo día de llegar a los 10 minutos a llamar a la grúa y va de vuelta a la Jeep, no saben que tiene aún. Si esto me pasa en la carretera con mis hijos en el coche que ?

Un cabreo que vamos y sin solución próxima. Dicen que es configuración de ordenador. Lo que a todos les dicen.

Siento mucho oír eso, la verdad es que están saliendo como el culo...

Echa un ojo a estos hilos:

Jeep Compass 4xe Trailhawk -Opinion- Decepcionante

Me sumo al descontento por la compra de un compass

4xe Concepto equivocado -compass/renegade-

Solo comentar, como información interesante, que uno de los motivos por los que se puede devolver un coche -según la ley de consumo-, durante los 14 días posteriores a la entrega, es que el consumo diste mucho del declarado, y en los 4xe en cuanto hagas más de 200 km el consumo dista mucho de lo homologado...

Saludos y suerte con tu problema
 
Hola. Siento mucho lo que te pasa. Y yo que me quejo porque el mio de noviembre lleva mapas de marzo 2020.
Idea: Mira tu pedido y contrato! El mio, comprado en FCA, llevaba clausula de poder “desistir” hasta llevar 1000 km.
 
Buff cuando sale uno asi, los concesionarios no estan los suficientemente formados, estan acostumbrados a que sea el ordenador del coche el que les diga lo que esta estropeado y lo que tienen que cambiar.
Si el ordenador no les dice nada, lo tienen que consultar a Italia, pues a rezar que le llegue la información a un técnico que sepa de tu incidencia y les diga lo que hay que cambiar.
Por otro lado indicarte que seguro que es una chorrada como un conector que hace mal contacto.

Suerte con el coche, aunque tiene muchos Bugs que voy reportando en mi hilo.
Saludos
 
Muchas gracias. Sigo peleando. El sábado fui a buscar el coche,nuevamente con la emoción e ilusión que da. Ohhh sorpresa salgo del taller y a los 5 minutos nuevamente da problemas. Y de nuevo al taller. No saben que le pasa y no quieren devolver el coche
 
Seguro que es una chorrada, pero hasta encontrar con el mecanico que de con ella puede ser un martirio, quejate a Jeep Spain.
 
Eso dicen ellos que es algo sencillo. Decían que era calibrar la dirección. Pero en lo que encuentran el error pasanos días y si me dan un coche defectuoso, pues no es que la radio no sirva, es que se bloquea la dirección en movimiento,,,,casi nada!
 
Volver
Arriba