Compass Limited Blue JetSet 2021

Jeepefese

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass'21 Limited 1'6D restyling
Hola, uno nuevo por aquí.

- Jeep Compass restyling 2021
- Azul Jet Set 1.6D de 130cv
- +Pack navigation
- 27.500€ Cervera (Ávila)

Tremendamente sorprendido por la calidad de los interiores, los ajustes y el comportamiento del coche, quizá porque vengo del modelo anterior de 2018, también un LIMITED de 120cv diésel. El motor muy refinado y sin vibración a diferencia del anterior, además hay menos olor por del escape por el adblue, en el garaje no se huele con el arrancado. El puesto de conducciones muy confortable, han mejorado los asientos, la consola de la palanca de cambios más alta lo que acomoda la conducción y da más empaque al conjunto, sinceramente por dentro tiene un salpicadero de SUV premium tridimensional y con piel nappa con costura en blanco. El piano negro es cierto que es sucio pero elegante. Por fin han solucionado lo de la bandeja trasera, ya sale hacia atrás sin tener que girarla como antes, algo que era tercermundista. También de serie ya pliega espejos retrovisores al cerrar el coche y también pone el cierre centralizado de puertas al arrancar la marcha. El navegador TomTom más intuitivo y conseguido que el anterior propio de Jeep. Respecto al cuadro de instrumentos del conductor se nota de peor calidad que la ultraHD de display central del uconnect, de hecho no es capaz de reproducir el Google Maps para el conductor como en otros vehículos. Las luces en el Limited se indica como full led pero los intermitentes son bombillas y no tiras de led (como las diurnas que si son tiras led)... Terrible que en 2021 ésto siga así: luces interiores color amarillo, intermitentes no led no dinámicos y marcha atrás tampoco de led. Tampoco tiene interiormente tiras led configurables en color, son detalles. Trae un programa Jeep Wave con 2revisiones gratis. El equipo de audio del Uconnect maneja órdenes de voz incluido para cambiar la temperatura del climatizador. Buenas tomas de corriente detrás, con 230v, 24v, USB, usb-c. La carga inalámbrica correcta y el android auto inalámbrico a partir de android 11. Muy completo en seguridad, destaco el control crucero adaptativo, la ayuda al estacionamiento o la parada de emergencia. Jeep ha crecido con el Compass, de momento muy contento con la compra, miraré los planes de mantenimiento y la garantía extendida... En el anterior de 2018 se me rompió con 3 años el display uconnect (no respondían bien), me soltaron presupuesto de 2500€ ,así que cambié coche directamente. On buena valoración de mi Jeep 2018, por eso busco ampliar garantía con éste por si vuelve a ocurrir. Ésto es todo gracias .
IMG_20210815_112328.jpg
 
IMG_20210814_151520.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210811_212119.jpg
    Screenshot_20210811_212119.jpg
    89,7 KB · Vistas: 15
  • IMG-20210802-WA0027.jpeg
    IMG-20210802-WA0027.jpeg
    91,2 KB · Vistas: 16
  • IMG-20210802-WA0020.jpeg
    IMG-20210802-WA0020.jpeg
    99,2 KB · Vistas: 17
Otro detalle en este caso negativo del restyling 2021 respecto al anterior es que han eliminado la moldura de inoxidable JEEP de los umbrales delanteros de las puertas, no lo entiendo, antes venia con el LIMITED y ahora no veo que lo traiga ningún acabado... habrá que buscarse algunos por Aliexpress.....
 
El coche es precioso, yo tb lo compre en Cervera pero el acabado longitud. De momento estoy super contento, lo unico que mi Xiaomi no es compatible jejeje, asi que a comprarme un movil nuevo.
Los acabados son muy buenos y mi pieza favorita del coche, la bola de la palanca de cambios,
A disfrutarlo, enhorabuena.
 
En Cervera no saben decirme cómo ver las indicaciones GPS en el cuadro de instrumentos del conductor.... Es decir, dentro de las ventanitas que salen elijo una que pone navegación, pero en marcha con ruta seleccionada no aparece nada y queda en gris (con TomTom o Google Maps) ... Según me dicen es así, pero no sale..
 
Pues por 40€ (bastante caro) he comprado el emblema JEEP 80 aniversario en el concesionario, para ponerlo en la parte trasera, dónde además de la palabra Limited a la derecha, no lleva nada a la izquierda...IMG_20210901_192007.jpg
 
Volver
Arriba