Compass Limited VS Compass Trailhawk

jeepoper

Jeepero Activo
Vehículo/s
compass TH
Buenas! estoy indeciso en comprar una de estas 2 unidades
El uso que le voy a dar es normal, no voy al campo pero estéticamente el Trailhawk gana por goleada tal vez con su funcionalidad me anime a visitar más el campo...

Me gustaría pedir vuestras opiniones. Gracias de ante mano
 
Última edición:
Mayor altura libre al suelo , mayores ángulos de salida y ataque, sistema de tracción 4x4 con control de descenso, modalidad rock y emulación de reductora todo ello opciones muy útiles en el campo de las que no disponen las otras versiones. Además de rueda de repuesto de tamaño completo aunque de uso temporal. Por poco campo que se haga son diferencias notables
 
Mayor altura libre al suelo , mayores ángulos de salida y ataque, sistema de tracción 4x4 con control de descenso, modalidad rock y emulación de reductora todo ello opciones muy útiles en el campo de las que no disponen las otras versiones. Además de rueda de repuesto de tamaño completo aunque de uso temporal. Por poco campo que se haga son diferencias notables
gracias por tu opinión
A ver si puede opinar alguien más
 
Última edición:
Por 1500€ yo no me lo pensaba.. me compraba el Trailhawk y a disfrutar.
 
Si puedes pagar la diferencia a mi me parece que merece la pena el trailhawk, ese plus que te da fuera del asfalto, si lo vas a usar alguna vez fuera del asfalto te va dar muchas mas garantias, otra cosa es que no salgas de lo negro nunca, entonces puedes gastarlo en otras cosas.
 
Volver
Arriba