Compass vs Renegade

Pues yo ni uno ni el otro... si economicamente pudiera tendria los dos!!! Jejeje, con esto quiero decir que para mi los dos son jeeps lo único que cada uno para un publico, me encanta la estetica clasica al mas puro estilo tt del renegade y también me encanta la estetica moderna del compass, pienso que el decantarse por uno o otro es mas por estetica que por espacio, las diferencias no son abismales como por ejemplo entre un arona y un ateca, y las calidades son muy similares, es mas comparte muchas piezas y sistemas, yo tendria un renegade th para divertirme por la montaña y excursiones y el compass limited para viajar en familia, actualmente mi mujer tiene el 500 y yo el renegade sport 1.0t, asi que no descarto el dia de mañana manter el renegade y adquirir un compass, saludos
 
Buenas rutas hay por esa zona, perfectas tanto para renegade o compass.
Quien sabe, algún día se puede preparar algo por esos lares. (que son los míos, por cierto, jijiji)




A ver si te animas a preparar algo, que como me cuadren fechas me lío la manta y tiro pa León :):)
 
Amigos, ya lo tengo claro, lo apuesto todo al Compass loguitud 4x4 el Th me viene un poco grande, guapo pero grande consume un montón para mi trabajo así que ...ya está decidido.
Con suerte mi mujer se pille el Renegade más adelante aunque su idea el el mini clubman
 
Amigos, ya lo tengo claro, lo apuesto todo al Compass loguitud 4x4 el Th me viene un poco grande, guapo pero grande consume un montón para mi trabajo así que ...ya está decidido.
Con suerte mi mujer se pille el Renegade más adelante aunque su idea el el mini clubman
Que consume un monton??? No se en que te basas para decir eso, pero creo que comparte motor diesel con las versiones 4x4...
 
Yo aun estoy esperando que llegue a España el compass trailhawk, como tarda creo que caerá un wrangler , en cuanto a consumo... Recuerdo lo que gastaban los 1os 4x4 y me da la risa con consumos de 10 l para un motor 2400.
 
Yo aun estoy esperando que llegue a España el compass trailhawk, como tarda creo que caerá un wrangler , en cuanto a consumo... Recuerdo lo que gastaban los 1os 4x4 y me da la risa con consumos de 10 l para un motor 2400.
Ya esta disponible y hay algun compañero que ya lo ha encargado con fecha de entrega en Mayo.
De todas maneras no tiene nada que ver con un Wrangler, asi que pillate un JL sin dudarlo.
 
Volver
Arriba