Compra online justificación documentación

alex_ka

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Hola
He estado preguntando y si viene con cadena probablemente termine comprando el modelo híbrido. Y que sería el coche a Mantener hasta que salgan ya los definitivos eléctricos con más batería y mejoras (mi coche necesita un cambio a otro con maletero y tipo suv y no quiero invertir más de lo que cuesta un avenger).
Insisten en que han corregido errores que tenían los modelos a gasolina.
Me tira un poco para atrás que a los 4 años los gastos sean elevados por el tema eléctrico. Etc.
Pero al preguntar sobre cómo se haría y no haber diferencia casi, me indican que lo haga online y que luego al concesionario le haga un % de adelanto del vehículo.
Pero claro dicen que haciéndolo online ese adelanto se hace transferencia pero que no se da documentación alguna al respecto. Que sirve la transferencia como justificante.

Me refiero a que yo cuando he comprado un coche anteriormente siempre ha quedado constancia del dinero adelantado y lo que falta por pagar en un papel firmado por el concesionario.
No se si en Stellantis es normal hacerlo así sin entrega de documento firmado. Y me tengo que modernizar.
Alguien me puede ayudar en este tema?
 
En los nuevos hibridos se supone que el problema de la correa se a resuelto y los problemas electricos que dieron los de gasolina tambien?
Por otro lado, te han dado plazo de entrega? Los hibridos aun no han llegado a españa verdad?
Yo estoy interesado en uno tambien.

¿Sabeis si la version longitude sin meterle ningun extra mas se queda un poco obsoleto el interior?
 
En los nuevos hibridos se supone que el problema de la correa se a resuelto y los problemas electricos que dieron los de gasolina tambien?
Por otro lado, te han dado plazo de entrega? Los hibridos aun no han llegado a españa verdad?
Yo estoy interesado en uno tambien.

¿Sabeis si la version longitude sin meterle ningun extra mas se queda un poco obsoleto el interior?
El modelo es igual solo que sin algunos extras , fijate en ellos extras.
La pantalla del cuadro, la que llevas del ate volante es de 7pulgadas en vez de 10.
La radio no lleva navegador pero si tienes un móvil en casa que no usas, sabes q puedes ponerlo aparte. Yo en el coche actual uso mi anterior móvil como navegador.
El reconocimiento de señales no le veo utilidad.
Maletero Trasero manos libres y activación de apertura por proximidad puede ser un incordio como vayas a un bar o estés cerca y se abra solo.
Lunas traseras tintadas (son buenas para el sol) .
La tapa tipo tapa iPad de la consola central ..pues mira por libre la puedes comprar después por 160€ .
Y así muchas cosas.
Yo he mirado un altitude que me parece que es algo intermedio.
 
Perfecto gracias, yo tambien estoy interesado y contactando con diferentes concesionarios. El plazo de mayo eso si se me hace demasiado largo.
 
Hoy en un concesionario de asturias me han dicho que la versión hibrida trae correa pero que no es la misma que la del gasolina sino que es una modificada que sale mejor.
 
Ayer un compañero de trabajo ha preguntado en otro concesionario y le han dicho que trae cadena. Que todos los modelos 204 llevan cadena.
Esto es un caos, ni ellos mismos saben que trae.
Y que los problemas que hubo han sido en los que circulan poco y en los fallos eléctricos los que no lo tratan como debían bien por no usar el cambio adecuadamente o pulsar botones sin ton ni son.
Me he quedado a cuadros . O bien los concesionarios no tienen personal suficiente formado para la llegada en masa de los coches híbridos y eléctricos y saben ni lo que dicen o es que no hay comunicación fluida entre fábricas,marcas,concesionarios,comercies...etc.
Parece que vamos a comprar un choe hoy en día y te lo venden como si fuera a comprar un televisor o un móvil dándoles igual que algo de lo que te cuentan no se así, si total ya arregla el servicio técnico las futuras averías si compensa o que te compres un producto nuevo pasada la garantía.
 
Me he estado informando mas y preguntando en mas concesionarios. Al final ya me ha quedado claro que la versión híbrida trae cadena. En el caso del gasolina, le pusieron una correa reforzada ya que el motor de gasolina no permite la cadena.

Sea como fuere, Stellantis también va a instalar ya una nueva correa de distribución en los motores 1.2 PureTech de nueva fabricación, y en el caso del 1.2 microhibridado que van a empezar a comercializar ya, la correa se ve sustituida directamente por una cadena. Poner cadena en el motor térmico no es posible, pese a que la base sea la misma.
 
Hola

Y los fallos eléctricos/electrónicos se han solucionado?
Es un coche que podamos tener sin fallos de este tipo durante años?
 
Volver
Arriba