Compra Wrangler nuevo! 2019

Ese mecánico del que hablas dile que se recicle y deje la barra del bar que si, efectivamente el Toyota es una buena maquina pero en absoluto esta por encima del rubicon fuera del asfalto, y los nuevos motores de FCA son de lo mejor del mercado asi que no tiene ni idea cuando habla de V6, que precisamente era de lo mas fiable el antiguo, asi que como dicen en mi tierra no hagas caso a medios dias habiendo días enteros.
Prueba todos los que puedas y el que mas te guste a ti, a por el.
 
El Rubicon es más que suficiente para cualquier pista por rota o empinada que sea. Ni caso. Los bajos, desconozco con qué van cubiertos de serie, pero esta tan fácil como cambiarlo. Ese no puede ser el motivo. EL comportamiento en carretera, vale. El lujo, también. Pero en campo con el Rubicon no tendrás queja alguna ni te faltará de nada (o se lo podrás poner). Por encima, probablemente solo la clase G.
Yo también me plantearía el largo. El de 3 puertas, si quieres llevar bártulos de caza o pesca o al perro, se te queda muy pequeño y tendrás que quitar los asientos de atrás. Si te lo tomas como un biplaza y no llevas perro ni animales grandes, adelante. Si no, dale una vuelta a ver si realmente lo necesitas más pequeño (que evidente es mejor en campo).
 
De nuevo gracias a todos, (estuve de vacaciones).
Os dejo este vídeo que me encantó:

Deciros, además, que os mantendré informados al respecto.

Saludos,
DeXinla.
 
De nuevo gracias a todos, (estuve de vacaciones).
Os dejo este vídeo que me encantó:

Deciros, además, que os mantendré informados al respecto.

Saludos,
DeXinla.
Que modelo te has comprado al final?
Si te has decidido por el Wrangler, yo me esperaria a ver la gama 2020 porque ya se esta montando en USA con el 3.0 V6 diesel, asi que cruzaremos los dedos para que en Europa sustituyan el actual diesel 2.2 por el nuevo 3.0 :rolleyes:
 
No, todavía no lo he adquirido. Ya había dicho al principio que la compra es a medio plazo, pues de momento estoy servido;).
Sinceramente no creo que el V6 diésel se comercialice en Europa por culpa de las restricciones medio-ambientales que hay en Europa. De hecho los motores diésel, al parecer, tienen los días contados:cry:.
Ya sabéis que en Europa se está hablando mucho de las versiones eléctricas 100% para los vehículos 4x4, pero al parecer son todo conjeturas.

DeXinla.
 
No, todavía no lo he adquirido. Ya había dicho al principio que la compra es a medio plazo, pues de momento estoy servido;).
Sinceramente no creo que el V6 diésel se comercialice en Europa por culpa de las restricciones medio-ambientales que hay en Europa. De hecho los motores diésel, al parecer, tienen los días contados:cry:.
Ya sabéis que en Europa se está hablando mucho de las versiones eléctricas 100% para los vehículos 4x4, pero al parecer son todo conjeturas.

DeXinla.
FCA ya ha confirmado que comercializara el V6 diesel en la version europea del Gladiator
- Press Releases - Fiat Chrysler Automobiles EMEA Press
 
Pues sí que es una buena noticia, se me hace la boca agua pensando en ese motorazo con nada menos 600 Nm de par!!!!!!.
Pero a ver..., aún no me lo creo, las cosas se están poniendo muy mal para los diésel. Y después el precio:(.

DeXinla.
 
La opción aquí en Europa va ser el eléctrico 100%, sino tiempo al tiempo. En todo caso, recientemente la Comisión Europea, a través de la canciller Merkell, anunció una cantidad ingente de dinero para empezar el proceso de electrificación del parque automovilístico. La cuestión es saber el tiempo que llevará todo esto.
Por otro lado, lo malo es que los americanos no contemplan, sobre todo con el actual presidente:devilish:, un cambio de cara a la no contaminación.

DeXinla.
 
Hombre, las leyes anticontaminacion de vehiculos (normativa TIER) de la EPA en EEUU son mas severas que las leyes anticontaminacion en Europa (normativa Euro); de hecho el escandalo de VW con los diesel se ha descubierto (y multado) en EEUU, cosa que en Europa hubiera sido imposible con la normativa europea vigente.
 
Hombre, las leyes anticontaminacion de vehiculos (normativa TIER) de la EPA en EEUU son mas severas que las leyes anticontaminacion en Europa (normativa Euro); de hecho el escandalo de VW con los diesel se ha descubierto (y multado) en EEUU, cosa que en Europa hubiera sido imposible con la normativa europea vigente.

Pues te voy ser sincero, yo pensaba que la normativa contaminación de la CE era más exigente que la americana.
En cualquiera de los casos, no deja de ser curioso que donde se venden más vehículos con motores de gran cilindrada es en los EE.UU., que como sabes son bastante más contaminantes.

Gracias por la info,
DeXinla.
 
Buenas de nuevo, quería haceros una pregunta: ¿es cierto que los recorridos de suspensión son más largos en el 5 puertas que en el 3?.

Gracias,
DeXinla.
 
Buenas de nuevo, quería haceros una pregunta: ¿es cierto que los recorridos de suspensión son más largos en el 5 puertas que en el 3?.

Gracias,
DeXinla.
No es cierto.
El 5 puertas lleva muelles reforzados para aguantar el mayor peso respecto al 3 puertas, pero nada mas, el recorrido es el mismo en ambos.
 
No es cierto.
El 5 puertas lleva muelles reforzados para aguantar el mayor peso respecto al 3 puertas, pero nada mas, el recorrido es el mismo en ambos.

Tan cierto cómo lo que dice Jim,el recorrido de la suspensión de serie en el Unlimited y en el modelo corto es exactamente igual. La única variación es la propia a una adaptacion a la carrocería más pesada y larga del primero. Por lo demás es idéntica
 
Muchísimas gracias a los dos.
Pues lo leí en un medio de comunicación, la pena no me acuerdo donde, y aseguraban que los recorridos de suspensión eran diferentes. La verdad me extrañó mucho.

Gracias de nuevo,
DeXinla.
 
Muchísimas gracias a los dos.
Pues lo leí en un medio de comunicación, la pena no me acuerdo donde, y aseguraban que los recorridos de suspensión eran diferentes. La verdad me extrañó mucho.

Gracias de nuevo,
DeXinla.
No me digas mas... en el vlog de Km.77 :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Disculpas, ¿y lo último que publiqué donde está? (n)

DeXinla.

Ya lo veo, ya lo veo (y)

Gracias al moderador.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ayer estuve mirando un Wrangler modelo sahara en blanco y 3 puertas, con motor 2.2 diésel.

Os pongo fotos, y disculpas porque las quité deprisa y son de baja calidad.
upload_2019-11-29_10-17-54.png

upload_2019-11-29_10-18-42.png

upload_2019-11-29_10-20-24.png

upload_2019-11-29_10-21-1.png

upload_2019-11-29_10-21-27.png

upload_2019-11-29_10-21-50.png

upload_2019-11-29_10-22-12.png


Como se puede observar en una de las fotos, las plazas traseras son más bien “cutres” y sólo son 2. Pero lo peor es el acceso a las mismas, muy muy dificultoso.

También me llamó la atención los cables de las puertas, y siento muchísimo no haberles hecho una foto. Lo digo porque como sabéis este coche se desmonta casi por completo y estos cables (del elevalunas y demás) pues están a la vista y, desde mi punto de vista, muy expuestos. No sé explicarlo más con palabras, pero desde luego no me gustó. Lo dicho “americanadas”.

La verdad me defraudó un poco, pues siendo un vehículo acabado de salir de fábrica presente algunas cosas –como los limpias- del año catapún. Pero claro está, es un vehículo 4x4, cuadrado y muy de “antaño”.

El puesto de conducción para una persona como yo (1’80 altura y algo más de 90 kilos de peso), pues justillo. El techo, que en este caso era de los rígidos, pues no tiene ningún tipo de revestimiento.

El maletero, pues muy pequeño, ya lo sabía, pero lo que no llego a comprender es como en medio medio del mismo está un altavoz de dimensiones considerables, que si bien lleva una rejilla (muy bonita, eso sí, a juego con la parrilla-emblema de Jeep), pues como decía, si colocas algo de peso encima no creo que aguante.

Pero el coche me gusta, su concepto, su forma, pese a quien le pese. Aunque debo reconocer que esta es una compra sí o sí con el corazón, no con la cabeza. Veremos lo que hago, aunque en estos momento no me planteo la compra de esta unidad porque primero no es la Rubicon que yo quería y segundo todavía tiene un precio bastante elevado.
 

Adjuntos

  • Wrang-sahara-blanco_Santiago (5).jpg
    Wrang-sahara-blanco_Santiago (5).jpg
    70,8 KB · Vistas: 5
  • Wrang-sahara-blanco_Santiago (10).jpg
    Wrang-sahara-blanco_Santiago (10).jpg
    81,6 KB · Vistas: 5
  • Wrang-sahara-blanco_Santiago (6).jpg
    Wrang-sahara-blanco_Santiago (6).jpg
    127,5 KB · Vistas: 5
¡Lo he hecho!

Acabo de comprar el Wrangler JL Sahara de 2 puertas, amarillo con varios packs, diferencial trasero autoblocante...
Y he pactado que cuando llegue se queden con los neumáticos de serie, que son HT, y le pongan unos BF KO2
Ahora toca esperar de 4 a 6 meses :cry:
Y otra cosa buena, me quedo con el renegado y les entrego un Picasso (Citroen, no cuadro :LOL:)

getImage.jpg
 
Volver
Arriba