Compra Wrangler nuevo! 2019

Enhorabuena por ese bicharraco, está precioso.
 
¡Lo he hecho!

Acabo de comprar el Wrangler JL Sahara de 2 puertas, amarillo con varios packs, diferencial trasero autoblocante...
Y he pactado que cuando llegue se queden con los neumáticos de serie, que son HT, y le pongan unos BF KO2
Ahora toca esperar de 4 a 6 meses :cry:
Y otra cosa buena, me quedo con el renegado y les entrego un Picasso (Citroen, no cuadro :LOL:)

Ver el archivo adjunto 6849
Enhorabuena!!!(y), envidia sana me das. Eso que hiciste de los neumáticos está muy bien, aunque yo pondría directamente los MT:love:.
¿Podrías decir que tal te fue con la operación financiera?. (Te lo pregunto porque el asesor comercial que me atendió de ninguna de las maneras me ofertó nada interesante para el vehículo que tenía en stock, que a propósito no sé si lo dije es un Sahara blanco).

Otra vez, felicitaciones y que lo disfrutes con mucha salud,
DeXinla.

NOTA: ¿Porqué dices Wrangler JL(n)?
 
Enhorabuena!!!(y), envidia sana me das. Eso que hiciste de los neumáticos está muy bien, aunque yo pondría directamente los MT:love:.
¿Podrías decir que tal te fue con la operación financiera?. (Te lo pregunto porque el asesor comercial que me atendió de ninguna de las maneras me ofertó nada interesante para el vehículo que tenía en stock, que a propósito no sé si lo dije es un Sahara blanco).

Otra vez, felicitaciones y que lo disfrutes con mucha salud,
DeXinla.

NOTA: ¿Porqué dices Wrangler JL(n)?

Gracias a todos. Lo peor ahora es tener que esperar. Los neumáticos BF AT se los pongo porque para mí son suficientes. No hago nada extremo y para asfalto van mejor, teniendo en cuenta que me gusta la montaña y hago muchos km para disfrutarla. Este año, con el rene, he estado en Pirineos, Montaña de Palencia y Cabo de Gata (Sierra de Alhamilla, desierto de Tabernas...), aunque me muevo habitualmente por los Ancares lucenses.

El precio final, con extras, descuentos, entrega de coche usado, 50.000 €, al contado. El Picasso me lo valoraron en unos 7.500 euros. Sin él la cosa se ponía en cerca de 60.000 €, aunque es verdad que en parte por los packs (safety, ilmunacion premium, asientos de cuero, el diferencial trasero...).

En stock tenían un Sahara de 4 puertas, pero yo prefería uno de 2, elegir color... en fin, darme un capricho.

El anterior modelo era el JK y el nuevo (la 4ª generación de Wrangler) se denomina JL. Por el tema de accesorios está bien conocer las denominaciones:
Saludos.
 
Gracias a todos. Lo peor ahora es tener que esperar. Los neumáticos BF AT se los pongo porque para mí son suficientes. No hago nada extremo y para asfalto van mejor, teniendo en cuenta que me gusta la montaña y hago muchos km para disfrutarla. Este año, con el rene, he estado en Pirineos, Montaña de Palencia y Cabo de Gata (Sierra de Alhamilla, desierto de Tabernas...), aunque me muevo habitualmente por los Ancares lucenses.

El precio final, con extras, descuentos, entrega de coche usado, 50.000 €, al contado. El Picasso me lo valoraron en unos 7.500 euros. Sin él la cosa se ponía en cerca de 60.000 €, aunque es verdad que en parte por los packs (safety, ilmunacion premium, asientos de cuero, el diferencial trasero...).

En stock tenían un Sahara de 4 puertas, pero yo prefería uno de 2, elegir color... en fin, darme un capricho.

El anterior modelo era el JK y el nuevo (la 4ª generación de Wrangler) se denomina JL. Por el tema de accesorios está bien conocer las denominaciones:
Saludos.

Pues muchas gracias paisano. ¿En qué concesionario concretamente lo compraste?, a lo mejor me acerco por ahí:rolleyes:.

Gracias también por explicar lo de las generaciones y los link’s(y), ya lo había oído pero es que soy muy despistado y pensaba que la JL era la generación anterior.

Pero cuenta, cuenta... lo de los extras!!;) más por el detalle.

A propósito, el color me parece precioso... y atrevido, pero es uno de mis favoritos:love:.

Saludos,

DeXinla.
 
Pues muchas gracias paisano. ¿En qué concesionario concretamente lo compraste?, a lo mejor me acerco por ahí:rolleyes:.

Gracias también por explicar lo de las generaciones y los link’s(y), ya lo había oído pero es que soy muy despistado y pensaba que la JL era la generación anterior.

Pero cuenta, cuenta... lo de los extras!!;) más por el detalle.

A propósito, el color me parece precioso... y atrevido, pero es uno de mis favoritos:love:.

Saludos,

DeXinla.
Lo compré en el de Lugo, donde había comprado el rene. Ya me pueden tratar bien por buen cliente:roflmao:. El 2º coche en 3 años y medio.
Los packs extra añaden, lo pongo de memoria, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo, la tapicería de cuero, faros led, sistema automático de luces, Park assist, control de águlo muerto, aislamiento acústico, keyless y el diferencial autoblocante trasero.

La impaciencia me corroe.... y lo que me queda:cry:
 
Lo compré en el de Lugo, donde había comprado el rene. Ya me pueden tratar bien por buen cliente:roflmao:. El 2º coche en 3 años y medio.
Los packs extra añaden, lo pongo de memoria, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo, la tapicería de cuero, faros led, sistema automático de luces, Park assist, control de águlo muerto, aislamiento acústico, keyless y el diferencial autoblocante trasero.

La impaciencia me corroe.... y lo que me queda:cry:
Que gran compra !!!!!’
Disfrútalo cuando lo tengas y pasa muchas fotos !!!!
 
¡Lo he hecho!

Acabo de comprar el Wrangler JL Sahara de 2 puertas, amarillo con varios packs, diferencial trasero autoblocante...
Y he pactado que cuando llegue se queden con los neumáticos de serie, que son HT, y le pongan unos BF KO2
Ahora toca esperar de 4 a 6 meses :cry:
Y otra cosa buena, me quedo con el renegado y les entrego un Picasso (Citroen, no cuadro :LOL:)

Ver el archivo adjunto 6849
Hola CFV
Mira este enlace....el modelo es parecido al que has pedido, no se si lo habias visto. es una pasada.
Jeep Wrangler Rubicon 1941 2019 ¡Mopar a la conquista de Europa!
 
Lo compré en el de Lugo, donde había comprado el rene. Ya me pueden tratar bien por buen cliente:roflmao:. El 2º coche en 3 años y medio.
Los packs extra añaden, lo pongo de memoria, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo, la tapicería de cuero, faros led, sistema automático de luces, Park assist, control de águlo muerto, aislamiento acústico, keyless y el diferencial autoblocante trasero.

La impaciencia me corroe.... y lo que me queda:cry:
(y)

Impresionante!!, me gusta especialmente lo de los faros led y el autoblocante trasero. A propósito, ¿no lo traen de serie? (n), excepto el Rubicon que trae de serie los 3!!.

Llamaré a los de Lugo.

DeXinla
 
(y)

Impresionante!!, me gusta especialmente lo de los faros led y el autoblocante trasero. A propósito, ¿no lo traen de serie? (n), excepto el Rubicon que trae de serie los 3!!.

Llamaré a los de Lugo.

DeXinla
Deberían traerlo de serie todos los Wrangler y no sólo los Rubicon, pero si quieres el diferencial trasero, aunque no es mucho en relación con el coste total del coche, lo tienes que pagar como opción.
 
Deberían traerlo de serie todos los Wrangler y no sólo los Rubicon, pero si quieres el diferencial trasero, aunque no es mucho en relación con el coste total del coche, lo tienes que pagar como opción.

Ya, yo lo que pensaba es que traían (Sport y Sahara) de serie un autoblocante de esos en el eje trasero, y que el Rubicon trae los 3 bloqueos pero diferente sistema, no sé(n).
¿Y no pensaste en ir directamente por el Rubicon?, la diferencia de precio -en las cantidades que estamos hablando- es mínima.

DeXinla.
 
Ya, yo lo que pensaba es que traían (Sport y Sahara) de serie un autoblocante de esos en el eje trasero, y que el Rubicon trae los 3 bloqueos pero diferente sistema, no sé(n).
¿Y no pensaste en ir directamente por el Rubicon?, la diferencia de precio -en las cantidades que estamos hablando- es mínima.

DeXinla.
Es verdad que el precio es muy similar pero para el uso que yo hago creo que se adapta mejor el Sahara.: Off road por caminos más o menos rotos, carreteras nevadas, ... y autovías o autopistas, donde los Wrangler no son ninguna maravilla, pero creo que Sahara es un concepto más "mixto" que el Rubicon, y como dije suelo viajar as zonas de montaña alejadas 2 ó 3 veces al año con el consiguiente uso por asfalto..

Vamos, más o menos como los neumáticos, para mi uso mejor unos AT que los MT, un Sahara mejor que el Rubicon.
 
Es verdad que el precio es muy similar pero para el uso que yo hago creo que se adapta mejor el Sahara.: Off road por caminos más o menos rotos, carreteras nevadas, ... y autovías o autopistas, donde los Wrangler no son ninguna maravilla, pero creo que Sahara es un concepto más "mixto" que el Rubicon, y como dije suelo viajar as zonas de montaña alejadas 2 ó 3 veces al año con el consiguiente uso por asfalto..

Vamos, más o menos como los neumáticos, para mi uso mejor unos AT que los MT, un Sahara mejor que el Rubicon.
¿El Rubicon penaliza algo en carretera? Es algo que siempre me han dicho y no tengo claro.
 
Es verdad que el precio es muy similar pero para el uso que yo hago creo que se adapta mejor el Sahara.: Off road por caminos más o menos rotos, carreteras nevadas, ... y autovías o autopistas, donde los Wrangler no son ninguna maravilla, pero creo que Sahara es un concepto más "mixto" que el Rubicon, y como dije suelo viajar as zonas de montaña alejadas 2 ó 3 veces al año con el consiguiente uso por asfalto..

Vamos, más o menos como los neumáticos, para mi uso mejor unos AT que los MT, un Sahara mejor que el Rubicon.

Te entiendo perfectamente, es una texitura muy parecida a la mía. Sin embargo, en mi caso me parece que sacrificaría un poco de confort por "monte", eso sí, pensando más con el corazón.

Y respondiendo al compañero GS Dan, claro que el Rubicon penaliza más por carretera por la sencilla razón de que es un pelín más elevado (vamos, que lleva una suspensión diferente), viene con neumáticos MT y, en defintiva, está más preparado para monte y no tanto para carretera como Sahara y Sport, todo lo cual penaliza en carretera.

Ya sabes CFV, cuando lo tengas pon unas fotos en cuanto puedas.

Gracias,
DeXinla.
 
Te entiendo perfectamente, es una texitura muy parecida a la mía. Sin embargo, en mi caso me parece que sacrificaría un poco de confort por "monte", eso sí, pensando más con el corazón.

Y respondiendo al compañero GS Dan, claro que el Rubicon penaliza más por carretera por la sencilla razón de que es un pelín más elevado (vamos, que lleva una suspensión diferente), viene con neumáticos MT y, en defintiva, está más preparado para monte y no tanto para carretera como Sahara y Sport, todo lo cual penaliza en carretera.

Ya sabes CFV, cuando lo tengas pon unas fotos en cuanto puedas.

Gracias,
DeXinla.
Por supuesto que subiré unas fotos.
Me anima pensar que se fabrica en Toledo y que no tardaré demasiado en tenerlo :roflmao: pero cuando recuerdo que es Toledo de Ohio, USA, :(
En fin, toca tener paciencia

Saludos jeeperos
 
Efectivamente, te viene fresquito:p de USA.
Lo peor ahora es la espera, y no te digo nada las últimas semanas :LOL:.
 
Te entiendo perfectamente, es una texitura muy parecida a la mía. Sin embargo, en mi caso me parece que sacrificaría un poco de confort por "monte", eso sí, pensando más con el corazón.

Y respondiendo al compañero GS Dan, claro que el Rubicon penaliza más por carretera por la sencilla razón de que es un pelín más elevado (vamos, que lleva una suspensión diferente), viene con neumáticos MT y, en defintiva, está más preparado para monte y no tanto para carretera como Sahara y Sport, todo lo cual penaliza en carretera.

Ya sabes CFV, cuando lo tengas pon unas fotos en cuanto puedas.

Gracias,
DeXinla.
¿Pero sólo altura y neumáticos? Eso está claro, pero también si los elevamos o cambiamos neumáticos. Pensaba que la diferencia podía venir por los distintos ejes, desarrollo de caja de cambios, etc. Penalización grave. La otras dos las acabas teniendo también en otros modelos en cuanto los tocas un poco.
 
Hola. Os comento mi experiencia de compra y primeras impresiones con un Wrangler Unlimited JL comprado hace un mes y medio y al que he hecho 3.000 kilómetros. Venía de un TJ 3 puertas que era una maravilla. Gasolina 4 litros 170 CV. Iba como un tiro pero consumía lo que no estaba escrito. Motor irrompible. Le hice 100.000 km. Muy contento. Pero me he pasado al nuevo porque necesitaba 5 puertas y mucho espacio de carga. Lo cogí en Diesel. De momento estoy muy contento. 200 CV que mueven al coche con soltura. Incluso adelantas muy bien en carreteras de montaña. Personalmente el sonido a “camión” del motor diesel creo que a este coche le sienta muy bien. Velocidad de crucero en autopista super silencioso el motor a 140-150 km/h. Sin despeinarse y con consumos de 9 litros. A 100-120 consumos de 7-8 litros. La única pega que le veo: el coñazo del add blue. No sé si es porque el motor es joven o qué, pero me ha consumido todo un depósito en 3.000 km. La verdad es que el coñazo no es por el precio (el add blue es muy barato) sino por estar pendiente de la “segunda boca de llenado”. Pero bueno. Mal menor. Tema medio ambiental: tanto gasolina como diesel llevan etiqueta verde. Si buscas algo más ecológico habrá que esperar al Wrangler híbrido que llegará al mercado más pronto que tarde. En resumen, que estoy muy contento con la compra. El TJ era un clásico, pero el JL está brutal. Muy bien equipado, conectado, y tiene un aspecto sencillamente imponente. Una última cosa muy de los americanos. En la versión SPORT, que es la que tengo, viene de serie la cámara de visión de marcha atrás, y sin embargo.....no trae luces led ni tan siquiera diurnas, que ya viene de serie en cualquier coche de 10,000 euros!! Increíble. Un saludo.
 
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