Comprar Máquina de diagnosis

JosMan

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.6 Limited 4x2 120cv
Hola estoy pensando en comprar una máquina de diagnosis para Jeep, he visto varias y creo que la de Icarsoft puede ser la más adecuada, esta a un precio de 199€ más 4€ de gastos de envío, me gustaría asaber si alguien la tiene y que resultado esta dando. Si tenéis otra saber características, precio y todo lo que creáis de importancia. Os dejo el enlace y ya me contáis que os parece.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Ese tipo de máquinas hace algo diferente a las posibilidades de conectar un móvil, tablet ... por OBD ?? Lo pregunto porque lo desconozco. Yo utilizo un OBDII bluetooch con el programa AlfaOBD y también tienes Multiecuscan ... Hay varios hilos por el foro, seguramente lo conozcas, pero te dejo un enlace:

Saludos
 
Buenos días,
Echa un ojo a este hilo Multiecuscan 4.4 , igual sacas algo en claro sobre herramientas de diagnósis.
Saludos.
 
Ese tipo de máquinas hace algo diferente a las posibilidades de conectar un móvil, tablet ... por OBD ?? Lo pregunto porque lo desconozco. Yo utilizo un OBDII bluetooch con el programa AlfaOBD y también tienes Multiecuscan ... Hay varios hilos por el foro, seguramente lo conozcas, pero te dejo un enlace:

Saludos
Esta máquina de segunda generación puede hacer todo lo que hacen máquinas de diagnosis profesionales de miles de euros y borra códigos de problemas en todos los sistemas como el motor, transmisión, ABS y airbag etc.
• Lea la secuencia de datos
• Full ECU Diagnóstico
• Se aplica a la totalidad de los modelos equipados con OBDII-16 DLC
• Fácil de usar con la bóveda del metal Claves
• Luz de aceite / Servicio Reset: Apoyo reajuste de la lámpara de servicio, función de restablecimiento pastillas de freno, el ángulo de dirección del sensor de calibración etc.
EPB: Abre y cierra las pastillas de freno, Lee y borra códigos de falla EPB / SBC,

• Se apaga la luz de advertencia de frenos ECU y, funcionalidad pinza Diagnósticos EPB / SBC, restablece el freno almohadilla servicio espesor etc.

• ABS / AIRBAG: códigos del sistema Diagnósticos ABS / SRS,
Lee / borra códigos de ABS / sistema SRS y apaga ABS / la luz de aviso del SRS,
Realiza pruebas bidireccionales como el ciclismo los solenoides ABS, Recupera ABS / SRS información ecus etc.

* Calibración del sensor de angulo de giro.

*Forzar la regeneración del filtro de partículas.
• ETC
En cuanto a la multiecuscan por lo que he leído en el foro, funciona muy bien con Renegade, pero no con el Jeep Compass, además si quieres tenerlo bien hay que pagar 50€ anuales, por lo que en cuatro años has amortizado el precio de la máquina de diagnosis Icarsoft para Jeep. Si quieres más información puedes entrar en el enlace que mandé al inicio del hilo.
 
Esta máquina de segunda generación puede hacer todo lo que hacen máquinas de diagnosis profesionales de miles de euros y borra códigos de problemas en todos los sistemas como el motor, transmisión, ABS y airbag etc.
• Lea la secuencia de datos
• Full ECU Diagnóstico
• Se aplica a la totalidad de los modelos equipados con OBDII-16 DLC
• Fácil de usar con la bóveda del metal Claves
• Luz de aceite / Servicio Reset: Apoyo reajuste de la lámpara de servicio, función de restablecimiento pastillas de freno, el ángulo de dirección del sensor de calibración etc.
EPB: Abre y cierra las pastillas de freno, Lee y borra códigos de falla EPB / SBC,

• Se apaga la luz de advertencia de frenos ECU y, funcionalidad pinza Diagnósticos EPB / SBC, restablece el freno almohadilla servicio espesor etc.

• ABS / AIRBAG: códigos del sistema Diagnósticos ABS / SRS,
Lee / borra códigos de ABS / sistema SRS y apaga ABS / la luz de aviso del SRS,
Realiza pruebas bidireccionales como el ciclismo los solenoides ABS, Recupera ABS / SRS información ecus etc.

* Calibración del sensor de angulo de giro.

*Forzar la regeneración del filtro de partículas.
• ETC
En cuanto a la multiecuscan por lo que he leído en el foro, funciona muy bien con Renegade, pero no con el Jeep Compass, además si quieres tenerlo bien hay que pagar 50€ anuales, por lo que en cuatro años has amortizado el precio de la máquina de diagnosis Icarsoft para Jeep. Si quieres más información puedes entrar en el enlace que mandé al inicio del hilo.
Buenas tardes ¿La compraste por fin?
Si es asi , ¿que tal funciona?
 
Hola a todos!
Quisiera saber de novedades en cuanto a estos dispositivos de OBDII

Hoy en dia cual esel mas recomendado? Me gustaria uno tan completo como el que menciona JosMan pero he leido en algunos sitios que los nuevos Jeep tienen un dispositivo de seguridad (SGW) que evita que se puedan usar cualquier maquina de estas que no este autorizado por la misma Jeep?
 
Volver
Arriba