Comprar o no comprar e ahí la cuestión

Diego TL

Jeepero Novato
Vehículo/s
ford C-Max
Hola a todos me presento soy Diego de La Coruña estoy pensando en comprar un J. Compass 1.4 Mair longitude con packs Funcion y Busines, el precio 24500 € financiando (cosa que no me gusta,prefiero contado) que os parece el precio??
Por otro lado ya estoy dudando en cogerlo pues leyendo tanto por aquí como en otros foros, las opiniones del coche son terribles y la atención postventa también. Multitud de fallos y problemas electrónicos que me echan para atrás.
 
Hola Diego, el mio en diciembre hará un año. Ahora tiene 7300km es el 1.4 4x4 limited ... y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Es cierto que leyendo en los foros te encuentras con bastantes compañeros que han tenido problemas ... pero también es cierto que los que no hemos tenido no vamos abriendo mensajes para decir que no tenemos, entre otras cosas porque no ayuda al compañero que sí los tiene. En cuanto a la atención postventa lo veo más un problema del concesionario / taller donde lo lleves, al fin y al cabo son personas los que nos atienden y hay de todo. Quizás mi comentario sería diferente si como otros compañeros hubiera tenido problemas que no me hubieran resuelto. No estoy al tanto del precio de tu modelo pero lo que es a mi no me aplicaron el descuento de financiación porque también lo pagué al contado, tan sólo conseguí un pequeño descuento sobre el precio que me hicieron, que ya estaba bien, pero no los casí 2000 euros que te hacen al financiar. Yo me alegro de no haber leído antes de comprarlo esos comentarios negativos, pues también me habrían creado esa incertidumbre ... y a fecha de hoy volvería a comprarlo.

Saludos
Sento
 
140 o 170 cv? Si es 140 puedes apretales con el precio, yo compre el mismo con pack function y business hace 2 años por 21500 financiado, y si es el de 170 tambien les puedes apretar un poco.
Yo de momento sin problemas en el coche, es un poco lo que te ha dicho Sento, cuando tienes problemas tiendes a quejarte mas, pero si sale bien yo por lo menos, no lo comunicas tanto.
 
El mayor problema de los gasolina y que al final a mucha gente que lo ha comprado le hace no estar contento es el consumo, es mucho mayor de lo que dicen en la publicidad, de normal en todos los coches es mayor pero en estos no se porque se va a consumos muy altos por lo que comentan los que los tienen, por lo demás pueden fallar como cualquier otro coche y lo del servicio postventa también depende mucho de donde lo lleves, yo hasta ahora en 2 años y medio no tengo queja del concesionario donde lo llevo, tampoco he tenido nada fuera del mantenimiento por lo que no puedo ser muy objetivo.
 
Buenas,

Yo no puedo aportar mucho mas que lo dicho anteriormente, los que no tenemos problemas no lo decimos.
Por mi parte contento con el coche. El mio es del de 140 CV.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, cierto que al final se oye más lo negativo que lo positivo. El que me ofrecen es el de 140cv y la verdad es que el coche me encanta por dentro y por fuera pero precio aquí en Coruña y alrededores no consigo que baje y se me escapa un poco del presupuesto.
 
Buenas, coincido con los compañeros, parece que en los foros solo entramos para quejarnos, cuando todo va bien nadie escribe…en mi caso llevo casi 56.000 Km en dos años, cero problemas de motor; en cuanto al servicio postventa, revisiones y demás, tampoco tengo queja, aunque todo es mejorable. La electrónica parece un punto débil de nuestros Jeep´s, pero si tienes tiempo mira en foros de otras marcas, la que quieras, en todos lados cuecen habas, jejeje. Según dicen el 1.4 es bastante tragón, y el tema del precio mira por internet en la página oficial, y en concesionarios de toda España, que si encuentras uno más barato seguro que te igualan la oferta, y entre concesionarios te mandan el coche sin coste.
 
Compra sin miedo es un buen coche , ahora... en cuando termine la garantía pon el Gpl y se acabo.
 
Volver
Arriba