Comprar pack de revisiones compass

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
buenas me toca la primera revisión de 15milkm y en madrid me dicen 280 euros y en malaga 180euros...la siguiente de 30milkm más caras,
Y el pack de 3 años unos 700e iva incluido,merece la pena?
Gracias
 
yo me lo estoy mirando y cuesta ese precio ... tambien ... segun ellos vale la pena...
 
Primera revisión 16000 km, 120 € sin aceite que es, según el coche a los 30000, y ascenderá a unos 200 € el cambio.
 
pues a mi me dijo el que me vendió el coche que 150€ cada revisión. Seguro que me ha engañado.
 
Hola yo he comprado tanto las revisiones como el extragarantia 5 años a 15milkm el año,me están saliendo cositas al coche y no me fío..
 
Buenas yo e comprado en Madrid mi compass sport, y el comercial me comentó que la primera revision a los 20000km y es de 90€ y la segunda revisión de 300€ ahora tengo dudas tras leer vuestros comentarios un saludo
 
Yo personalmente no compraría ningún pack de garantía ni revisiones, la primera la haré por deferencia en la casa oficial, y para ver como respira la cosa, pero a partir de ahí en mi taller de confianza, eso si siempre con repuestos oficiales y homolgados para no perder la garantía, pero seguro que me sale bastante más barato, ya os digo que en mano de obra seguro, en casa oficial a unos 50 talfis por hora, mi mecánico no llega a 30
 
Hola yo lo he comprado todo,me sale cafa revisión a 200eu como hago 15milkm
Al año creo q está bien...
Y la Garantía tb comprada 3 años más
Total 5 años revisiones 1000e
Y 2 q lleva de casa más 3 de garantía 1000e total 5 años,ya q no me fío del coche por todo lo q me sucede,,,
Y si no me lo arreglan a los 5 años puerta si puedo,yo estoy mas q desilusionado
Lo siento por los q me habéis ayudado pero
Ojalá pudiera volver atrás y no comprarlo
 
Hola yo lo he comprado todo,me sale cafa revisión a 200eu como hago 15milkm
Al año creo q está bien...
Y la Garantía tb comprada 3 años más
Total 5 años revisiones 1000e
Y 2 q lleva de casa más 3 de garantía 1000e total 5 años,ya q no me fío del coche por todo lo q me sucede,,,
Y si no me lo arreglan a los 5 años puerta si puedo,yo estoy mas q desilusionado
Lo siento por los q me habéis ayudado pero
Ojalá pudiera volver atrás y no comprarlo
Amigo lamento mucho tu desilusión, porfavor dime si es con el coche o con el trato de la casa hacia ti?
Ya creo que me pillo un renegade TH suelo invertir mucho y también soy muy especial en los detalles.
Odiaría mucho equivocarme por eso estudio tramito las opciones.
 
Buenas yo tengo u ncompass 1.4 150cv Alguno sabe con certeza cada cuantos km y mas o menos cuanto cuestan las revisiones? graacias
 
hoy he pasado revision 20.000km, aceite y filtro lo principal, aplicando descuentos y lavado de coche exterior a mano , la multa 203 euritos.....( 2.0 , 140cv 4x4 diesel)

hace algunos años (cuando era joven), un megane descapotable, solo el aceite era eso.

El trato en el taller de fimalaga por parte de Manuel de 10.
 
Buenas,

Tanto en Terrassa como en Sabadell me cobran unos 300 € por la primera revisión... la de los 15.000 km.
 
Buenas,

Tanto en Terrassa como en Sabadell me cobran unos 300 € por la primera revisión... la de los 15.000 km.

Hola!! yo tengo que pasarle una revisión, en unos 14 días, ya que me sale cuando enciendo el coche, lo que solo tiene 6150 km.... donde lo has mirado? Yo había pensado en llevarlo a la JEEP de al lado del parc valles, pero no se si mirar en algún sito mas.

muchas gracias!!
 
Ayer mismo pasé mi primera revisión,en Sant Boi (BCN) 13000km, 230 euros, comparando mi anterior coche (Mazda) más o menos por igual.
Eso sí a ver si en las siguientes se mantiene....pero para cambios de aceites y el mantenimiento general, mecánico de confianza, porque a 60 euros más IVA la hora de mano de obra tiene tela.
 
:eek: Como que 60€, esto es lo mas parecido una "estafa". En concesionario oficial de Jeep en Jaén, autosauringis, el precio oficial la hora es de 37 €. No estoy seguro, pero en Motordos de Granada, ronda los 38-40€. Esto creo que deberíais consultarlo con jeep por si fuese un abuso de determinados talleres.

Saludos renegados
 
No tiene nada que ver el precio en Barcelona o Madrid con el resto de capitales de provincias, en Ávila donde lo llevo yo creo que son 40-45 o asi y se nota un monton con respecto a Madrid que anda bastante por encima de 50.
 
Desgraciadamente es así, en Barcelona va la cosa así, y menos mal que llevas tú el coche y no cobran el desplazamiento.
 
Aun así me parece un despropósito, o acaso la revisión del coche es distinta o el precio oficial del coche varia tanto. Yo creo que una marca debería establecer un precio estándar y unificado tanto de recambios como de mano de obra en sus talleres oficiales y aunque sea una concesión, obligarles a tener un precio unificado pensando en el usuario y evitando así la picaresca y el "robo" consumado con estos precios, que no hacen mas que ahuyentar a los propietarios de los servicios oficiales.
Por mi parte intentaré poner una queja oficial a jeep España, en mi nombre y del foro.

Saludos renegados.
 
Pues si, es lo que hay, los sueldos son algo mas altos pero no justifican tanta diferencia de precio.
Pero no es sólo en Jeep, pasa en todas las marcas, aunque no sea un consuelo.
 
Volver
Arriba