Comprar pack de revisiones compass

Pues si, es lo que hay, los sueldos son algo mas altos pero no justifican tanta diferencia de precio.
Pero no es sólo en Jeep, pasa en todas las marcas, aunque no sea un consuelo.
Que los sueldos son un poco mas altos, puede ser, pero según que profesiones, pues mil euristas hay en todas partes. Aun así, como bien dices en estas zonas donde se cobra 60€ la hora, frente a los 37-40€ que seria lo normal ni aun cobrando el doble de sueldo que el resto, no se tendría ni para pipas. De todas formas, este argumento de que como se cobra más, te pego el sablazo y te robo directamente, pues no se que deciros, es como si a la gente se le cobrase la ropa, calzado, comida, electricidad, etc según su nivel económico, y no por el valor de los servicios prestados. ¡Como eres rico te cobro el doble!, o ¡como tienes un jeep te pego un palo y te cobro más! Luego se quejan de que el personal no lleva los coches a los servicios oficiales una vez transcurrida la garantía, o incluso con ella vigente.
Evidentemente que hay diferencia de precio de un articulo del corte ingles, respecto del carrefour por ejemplo, aun tratándose del mismo articulo, pero no es así si comparamos los mismos centros comerciales en distintas provincias, pues no resultaría lógico ni medio normal.
No obstante, consultaré si hay un precio oficial en las revisiones y mano de obra, al igual que si que hay unos tiempos de intervención.
Es mi modesta opinión.
Saludos renegados
 
Última edición:
La primera revision (año) de mi limited en noviembre pasado 90 €.
El aceite me dijeron que 30.000 o dos años y que el coche avisa.
La segunda será, según me dijeron, serán unos 300 €, teniendo en cuenta que el aceite son 160 € (30 € el litro), mas filtros y revision.
En leganes.
 
Muy buenas, os comento tema revisiones y pack mantenimiento; ya llevo pasadas dos revisiones en el concesionario, en la primera(20.000km) compré el plan aceite y filtro para 4 cambios, ya que tengo garantía extendida, 321 machacantes mas 105 euros de la revisión en si, cruce de ruedas incluido(22 eurazos). La de los 40.000 me ha salido por 236€. Según me estuvieron explicando, con el pack de aceite y filtro, las 4 revisiones me saldrán unas por otras a unos 200€ cada una, sin el pack salían bastante mas caras.
 
Muy buenas, os comento tema revisiones y pack mantenimiento; ya llevo pasadas dos revisiones en el concesionario, en la primera(20.000km) compré el plan aceite y filtro para 4 cambios, ya que tengo garantía extendida, 321 machacantes mas 105 euros de la revisión en si, cruce de ruedas incluido(22 eurazos). La de los 40.000 me ha salido por 236€. Según me estuvieron explicando, con el pack de aceite y filtro, las 4 revisiones me saldrán unas por otras a unos 200€ cada una, sin el pack salían bastante mas caras.
En marzo 2020 hará un año de la entrega y tengo muy claro que la primera revisión no la haré en jeep y lo llevaré a mi mecanico de toda la vida. Me niego a que me atraquen con alevosia con el precio de la mano de obra y los recambios, aceite, filtros, etc y después te vendan la moto con el pack mantenimiento, para tenerte cogido por los webs. El aceite por ejemplo le pondre un shell 0w30 que cumple con todas las especificaciones a un precio normal y no a 30 el litro como te quieren cobrar. Los filtros mas de lo mismo. Y el del habitáculo ya lo cambio yo que son 5 min y 11 € de un filtro de primera marca
 
Hola, si tienes razón, las casas oficiales cobran la mano de obra y los repuestos cómo si fueran de otro planeta, pero ya que tengo 4 años de garantía, voy a intentar acabarlos, y luego, por supuesto, me iré a mi mecanico de confianza, o mejor realizaré el mantenimiento que pueda yo mismo; ya que nuestros Jeeps nos han salido pejigueras(por lo menos en cuanto a electrónica se refiere), llegado el caso no quiero tener problemas porque la referencia del filtro acaba en tres en vez de en dos, o que el aceite es de guisar y no de freír...Saludos
 
buenas me toca la primera revisión de 15milkm y en madrid me dicen 280 euros y en malaga 180euros...la siguiente de 30milkm más caras,
Y el pack de 3 años unos 700e iva incluido,merece la pena?
Gracias
Buenas a todos!
Yo no recomiendo el PACK de mantenimiento, mi experiencia particular ha sido en Motordos Granada, fui a la primera revisión a los 15.000 kilómetros y solo me cambiaron el filtro del habitáculo. Cuando pregunté porque, me dicen que el aceite no está degradado el sensor solo indica el 55%, insistí que mi contrato de mantenimiento me ampara y no quisieron cambiarlo, por supuesto me dicen que es política de la marca y que es un ahorro para mi, pero oiga, que tengo mantenimiento ya contratado!, ya!! pero no se lo Cambiamos. Entonces le digo al jefe de taller y al gerente que si voy sin contrato mantenimiento y pago en efectivo, Me lo cambiarían? Por supuesto a petición del cliente si. Pues no lo entiendo!! El caso es que me marche sin la revisión completa, además me dijeron que solo vuelva cuando salte el aviso de cambio de aceite en el cuadro. Total pedí cita a primeros de Agosto para la segunda revisión ya que como me dijeron que fuera cuando salga el aviso, me salto el 27 de Julio, ahora me dicen que me cambian solo el aceite y el filtro, pero para la segunda revisión ha pasado el plazo. Total me he puesto en contacto con atención al cliente y después de 10 días por fin me dicen que tenian que haberme cambiado el aceite y el filtro en la primera revisión tal como dice el manual y que es responsable el taller. Esperaba que fueran más resolutivos y me mandasen al concesionario con la solución pero me dicen también que la segunda revisión está pasada de fecha, les indico que hice las cosas conforme a lo que me indicó el taller, ir cuando salte el aviso del cambio de aceite. Total mi vehículo con 35.000Kilometros y solo he cambiado el filtro del habitáculo. Voy a denunciar al taller por estafa y haré una campaña en las redes en contra del taller y el servicio de atención al cliente, por lo demás el coche muy bien.
 
Buenas a todos!
Yo no recomiendo el PACK de mantenimiento, mi experiencia particular ha sido en Motordos Granada, fui a la primera revisión a los 15.000 kilómetros y solo me cambiaron el filtro del habitáculo. Cuando pregunté porque, me dicen que el aceite no está degradado el sensor solo indica el 55%, insistí que mi contrato de mantenimiento me ampara y no quisieron cambiarlo, por supuesto me dicen que es política de la marca y que es un ahorro para mi, pero oiga, que tengo mantenimiento ya contratado!, ya!! pero no se lo Cambiamos. Entonces le digo al jefe de taller y al gerente que si voy sin contrato mantenimiento y pago en efectivo, Me lo cambiarían? Por supuesto a petición del cliente si. Pues no lo entiendo!! El caso es que me marche sin la revisión completa, además me dijeron que solo vuelva cuando salte el aviso de cambio de aceite en el cuadro. Total pedí cita a primeros de Agosto para la segunda revisión ya que como me dijeron que fuera cuando salga el aviso, me salto el 27 de Julio, ahora me dicen que me cambian solo el aceite y el filtro, pero para la segunda revisión ha pasado el plazo. Total me he puesto en contacto con atención al cliente y después de 10 días por fin me dicen que tenian que haberme cambiado el aceite y el filtro en la primera revisión tal como dice el manual y que es responsable el taller. Esperaba que fueran más resolutivos y me mandasen al concesionario con la solución pero me dicen también que la segunda revisión está pasada de fecha, les indico que hice las cosas conforme a lo que me indicó el taller, ir cuando salte el aviso del cambio de aceite. Total mi vehículo con 35.000Kilometros y solo he cambiado el filtro del habitáculo. Voy a denunciar al taller por estafa y haré una campaña en las redes en contra del taller y el servicio de atención al cliente, por lo demás el coche muy bien.
Pues si que lo han hecho mal. Yo por lo pronto iría poniendo hojas de reclamación en la OMIC indicando que tu vehículo se encuentra con ese kilometraje y sin mantenimiento YA PAGADO por una negligencia del taller en cuestión y que valoren los futuros problemas que te puede acarrear no haber hecho el mantenimiento que indica el fabricante. A su vez haz la reclamación directamente a JEEP y a esperar que dicen. Pero lo primero es cambiar el aceite a ese coche porque así no puede estar.
Y lo más absurdo es que pagues por el mantenimiento que ELLOS TE VENDEN como un descuento importante y luego pasen de hacerlo. Lamentable.........
Yo durante un tiempo estuve de asesor de ventas en un concesionario, vamos lo que viene siendo recepcionista, y créeme que los vehículos que ya tenían el programa de mantenimientos se les hacía lo mismo que al cliente que venía a hacerlo por el kilometraje que fuese. En los talleres tienen una aplicación donde indican por el número de bastidor del vehículo y según sea por km o por tiempo cuál es el mantenimiento que debe de hacerse en ese vehículo.
Ellos no lo han hecho por ahorrárselo, increíble......
 
Pues si que lo han hecho mal. Yo por lo pronto iría poniendo hojas de reclamación en la OMIC indicando que tu vehículo se encuentra con ese kilometraje y sin mantenimiento YA PAGADO por una negligencia del taller en cuestión y que valoren los futuros problemas que te puede acarrear no haber hecho el mantenimiento que indica el fabricante. A su vez haz la reclamación directamente a JEEP y a esperar que dicen. Pero lo primero es cambiar el aceite a ese coche porque así no puede estar.
Y lo más absurdo es que pagues por el mantenimiento que ELLOS TE VENDEN como un descuento importante y luego pasen de hacerlo. Lamentable.........
Yo durante un tiempo estuve de asesor de ventas en un concesionario, vamos lo que viene siendo recepcionista, y créeme que los vehículos que ya tenían el programa de mantenimientos se les hacía lo mismo que al cliente que venía a hacerlo por el kilometraje que fuese. En los talleres tienen una aplicación donde indican por el número de bastidor del vehículo y según sea por km o por tiempo cuál es el mantenimiento que debe de hacerse en ese vehículo.
Ellos no lo han hecho por ahorrárselo, increíble......
Hoy mismo he realizado el mantenimiento, aceite y su filtro, filtro de combustible, pendiente del filtro del aire ya que revisando la documentación he visto que en el justificante han puesto filtro de aire pero la referencia es la del habitáculo, aunque el precio corresponde al del motor, lo curioso es que el del Habitáculo se cambia en la segunda revisión. Atención al cliente me contestó tarde más de 10 días y por que me puse insistente, al final insisten en que según el manual de mantenimiento deja claro que operaciones se debieron hacer en la primera revisión y hace responsable al taller de su incumplimiento, no obstante no facilitan recibo, comunicación ni correo que demuestre su postura, dicen que han enviado un correo al concesionario pero es algo interno que no pueden facilitar. No pongo hoja de reclamaciones por que considero que se trata de una estafa y por tanto lo voy a denunciar por lo penal.
 
Hoy mismo he realizado el mantenimiento, aceite y su filtro, filtro de combustible, pendiente del filtro del aire ya que revisando la documentación he visto que en el justificante han puesto filtro de aire pero la referencia es la del habitáculo, aunque el precio corresponde al del motor, lo curioso es que el del Habitáculo se cambia en la segunda revisión. Atención al cliente me contestó tarde más de 10 días y por que me puse insistente, al final insisten en que según el manual de mantenimiento deja claro que operaciones se debieron hacer en la primera revisión y hace responsable al taller de su incumplimiento, no obstante no facilitan recibo, comunicación ni correo que demuestre su postura, dicen que han enviado un correo al concesionario pero es algo interno que no pueden facilitar. No pongo hoja de reclamaciones por que considero que se trata de una estafa y por tanto lo voy a denunciar por lo penal.
Pues creo que haces lo correcto. Buena suerte y que todo vaya bien.
 
Al tener un año pase la revisión con solo 9000 km me han cobrado 208€ en Madrid presuntamente cambio aceite, filtro de aceite y aire... con lavado exterior y ensuciado interior. Dudo que le hayan cambiado tanto pero hay que conservar la garantía. Espero no tener que volver.
 
Al tener un año pase la revisión con solo 9000 km me han cobrado 208€ en Madrid presuntamente cambio aceite, filtro de aceite y aire... con lavado exterior y ensuciado interior. Dudo que le hayan cambiado tanto pero hay que conservar la garantía. Espero no tener que volver.
He buscado un taller de confianza, recomendado por un compañero de trabajo, que entiende más que yo de mecánica, además de contar con un mecánico que ha sido durante años empleado del concesionario Jeep y tener el mismo un Renegade como alguno de sus familiares y mi compañero que tiene también un Compass, por si sirve de referencia, es un taller oficial BOSH especializado en bombas inyecctoras, por cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de combustible, me han cobrado 183€, precio final. Han sido rápidos y cuidadosos con el vehículo, poniendo sus protectores de plástico hasta el volante y el cambio, siendo amables y profesionales. Hay que tener en cuenta que para borrar el aviso de cambio de aceite necesario, es preciso tener acceso al software original y este taller paga una cuota para poder hacerlo directamente con la Marca. Sin duda son los que harán el mantenimiento de mi Jeep.
 
Buenas tardes Jeeperos, hoy he pasado la primera REVISIÓN de mantenimiento a mi Jeep Compás sport 1.4 con 13500km.
Cuando me han dado la factura les he hecho ver que En los foros como este, hablan mucho de los precios y las diferencias entre ellos, preguntando el porqué?... Me han contestado que lo que hacen, revisan y cambian es lo que señala la casa JEEP según km. Y años. Y tanta diferencia en precio se debe a las diferentes casas oficiales.
No he podido conseguir nada 230€ por cambio de filtro aceite y Aire, y cambio de aceite más revisión de pastillas y niveles de liquidos... Como la garantía es de 2 años creo que la siguiente la haré en otro taller ya que he preguntado y la siguiente sale 320€....un robo a mano armada, por cierto lo hice en Palma de Mallorca..
Saludos y a seguir disfrutando.
 
Volver
Arriba