Comprar sistema de escape Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95

JRWranglrYJ

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler YJ 2.5 año 95
Hola,
El tema es que la última ITV no la he pasado por gases y tendría que cambiar casi todo el sistema de escape, las piezas que marco en verde:

escape wrangler.png
20230815_135421.jpg
Alguien me podría recomendar donde conseguirlas?
Gracias
 
Hola, para qué quieres cambiar los tubos y el silencioso? de los gases contaminantes se encarga el catalizador. Yo buscaría una empresa especializada en limpieza de catalizadores que me de garantías.
 
Ah vale, entonces sí.
Localiza los códigos de referencia de las piezas y utiliza el google para buscarlos. Puedes mirar también en rockauto.com
Y si no, pues tendrás que buscar en desguaces, como por ejemplo outletjeep.com
Suerte.
 
Sabes donde localizar los códigos de referencia?
Rockauto estuve mirando pero me da miedo equivocarme y tampoco se si el catalizador estaría homologado en Europa aunque podría pedirlo todo menos este.
 
En este foro americano tienen varios manuales de taller y despieces en pdf, creo que está el Wrangler YJ 1995:

STICKY - Jeep Wrangler YJ Factory Service Manuals (FSM) and Part Catalogs

Todo está en la red, es cuestión de paciencia y rebuscar.
Cuando tengas un código de una pieza, para estar seguro, lo pones en el google y miras en varios sitios de los que te salgan, para comprobar que son para tu modelo de Wrangler. Al mismo tiempo, podrás encontrar otras tiendas on line de repuestos.
Para coches antiguos, creo que aquí hay talleres que tienen catalizadores universales, que imagino que estarán homologados.
Mira también aquí:

eShop con piezas de repuesto de calidad y accesorios para Jeep, Chrysler y Dodge - Salistre Cadizfornia SL
 
Última edición:
Buenas,

Muchas gracias, voy a empezar la búsqueda y lo que encuentre si es satisfactorio lo pondré aquí por si alguien lo necesitara en el futuro.
 
Volver
Arriba