Compresor aire acondicionado

Santiago

Jeepero Novato
Gente como va, muy buenas tardes.
Saben que he notado algo extrano con mi nueva renegade. Cuando pongo el aire acondicionado, empeiza barbaro, super frio, pero cada vez que freno (un semaforo por ejemplo) siento que si bien el ventilador sigue con la misma potencia, el compresor se apagara (es mi hipotesis) y el aire no sale TAN frio como estaba saliendo (mas bien a temperatura normal).

No se si esto es normal, es debido a que la temperatura exterior es muy alta (40 grados Centrigrados) o un fallo en el sistema.

Saludos,

Santi
 
Ostias donde estan estos 40 grados...:LOL: .
Creo que ya hay un post sobre el tema con diferentes criterios , a muchos les funciona de maravilla y otros lo encuentran justo
 
Ten en cuenta que si llevas activado el sistema start & stop, cuando llegues a un semáforo seguramente se apagará el motor y también el sistema de refrigeración, lo que repercutirá sin duda en la sensación térmica dentro del habitáculo. Prueba a desconectar dicho sistema a ver si mejora el confort.

El propio manual de uso del Renegade señala lo siguiente:

"Si se desea dar preferencia al confort
climático, se puede desactivar el sistema
Start/Stop para permitir un funcionamiento
continuo del sistema de climatización
"

 
A mi se me rompió el compresor a los 6 meses de tener el Rene. En pleno verano, con el torao que hacia esos días. Con el nuevo note, que cuando la temperatura llegaba o pasaba de los 40º, no enfriaba como de nuevo. Le costaba mantener la temperatura, y al final salia calentorro. A ver este verano como se porta, de seguir igual. Lo tendré que llevar al taller.
 
Volver
Arriba