Compresor para neumáticos SUAOKI

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Anda! que chulada. Lo voy a pedir ya para el coche. Lo has llegado a probar? cuanto tarda en hinchar una rueda segun a los bares que le pongas?
 
Anda! que chulada. Lo voy a pedir ya para el coche. Lo has llegado a probar? cuanto tarda en hinchar una rueda segun a los bares que le pongas?

Lo acabo de probar.

Primero he deshinchado una rueda de 2.2 bares a 1.7 bares, es decir le he quitado 0.5 bares.
He conectado el compresor y, en 2:30 minutos, me ha recuperado esos 0.5 bares, o sea que puede decirse que hincha a unos 5 minutos el bar o quizás menos porque no es lo mismo subir desde 1.7 a 2.2 que desde 1.2 a 2.2, quiero decir que los primeros 0.5 bares le costaría menos que los segundos, porque cuanto más presión ha alcanzado más esfuerzo tiene que hacer para aumentar la misma cantidad.

Obviamente, en ese tiempo se ha calentado poco, aunque al desconectarlo de la rueda hay que tener cuidado porque la pieza de rosca de acople sí que puede estar algo caliente, si bien en mi caso no quemaba.

Ruido hace, desde luego, parece un pájaro carpintero.

Aunque veis que queda colgado de la rueda, esto no es un problema como yo pensaba, más bien es una ventaja porque las vibraciones se dispersan mejor y, como es ligerísimo, no rompe el conector.

El tamaño, de risa, minúsculo donde los haya, se puede llevar perfectamente en cualquier recoveco del maletero.

Un saludo

2017-07-24 16.45.11.jpg
 
Pues si hincha hasta los 2.2 es genial! para las rutas de todoterreno es muy practico bajar la presión de las ruedas para tener menos rebotes y que copie mejor el terreno, y luego cuando salgas a la carretera volver a hinchar los neumáticos a su presión. Hace tiempo me estuve calentando al cabeza en comprar un compresor con calderín y meterlo en algún recoveco del coche, pero esto es mucho mejor por tamaño, aunque tarde algo más.

De momento para el todoterreno en el que lo usaré que va a 1.6 y 1.8 bares de presión debe de ir de sobra por lo que comentas.

Gracias por el aviso, el mio me llega hoy :)
 
Pues si hincha hasta los 2.2 es genial! para las rutas de todoterreno es muy practico bajar la presión de las ruedas para tener menos rebotes y que copie mejor el terreno, y luego cuando salgas a la carretera volver a hinchar los neumáticos a su presión. Hace tiempo me estuve calentando al cabeza en comprar un compresor con calderín y meterlo en algún recoveco del coche, pero esto es mucho mejor por tamaño, aunque tarde algo más.

De momento para el todoterreno en el que lo usaré que va a 1.6 y 1.8 bares de presión debe de ir de sobra por lo que comentas.

Gracias por el aviso, el mio me llega hoy :)

Efectivamente, sólo con bajar a 1,6 bares ya te mejora mucho en todoterreno y, al final de la ruta, le subes a 2,2 bares
 
Volver
Arriba