Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Compass nuevo?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vamos a ver con cuantos kilómetros se entregan esos Compass.

En teoría debería ser con pocos, pero podemos encontrarnos con algunos que pueden tener hasta números de tres dígitos...
 
Me lo entregaron con 0 km, asi que supongo que resetearian el contador antes de entregarlo
 
Con 0 kilómetros por lo que el reseteo debe ser práctica habitual. Eso sí estaba totalmente nuevo.
 
Buenas, con unos 20~30, unidad en stock, imagino que los km que debio pasearse el coche por el taller de abajo del concesionario, y subirlo.
 
El mío marcaba 0km no sé si porque el concesionario lo reseteo o porque el espacio entre donde está el concesionario y el camión q lo dejo es fácil y solo hay 50metros.ascauto Alcorcon
 
El mio 85 km, me lo trajeron acasa, el viaje justo más o menos desde concesionario hasta delante de mi casa
 
El coche , cuando es nuevo , tiene unos kilómetros para pruebas y movimientos, se sabe porque pone H delante de los kilómetros. Y se puede resetear, siempre y cuando, no supere los190 km . Por eso la mayoría tiene 0 kilómetros. En el momento de la entrega se resetean.
Así que el mío tenía 152 km y lo reseteé yo mismo sobre los 180 km ( ventajas de trabajar en el gremio)(y)
 
El mio es km0 y me lo dieron con 0 km. Se matriculó a finales de agosto de 2018 pero no le hicieron las placas de matrícula hasta que me lo entregaron a finales de diciembre. Eso si que es un km0.
 
Volver
Arriba