conectarse a UConnect. SOLUCIONADO

Jorgeniva1

Jeepero Novato
Vehículo/s
Ga
Buenas noches, pues he adquirido un Wh hace unos días, de febrero del 2008,y llevo 3 días para enlazar el tlf .
No tengo libro de instrucciones, he conseguido llegar a trancas y barrancas hasta el momento que me pide el pin de la radio el tlf, no me ha cogido ni el 1234 ni el 0000,estoy apunto de montarle el Parrot 3200 que tengo, por cierto debería hablar la radio?
 
Jorgeniva1 aqui te mando un tutorial referido al UConnet, Uconnect™ | Tutorial , espero que te sea de ayuda, en cuanto al audio de la Uniidad Principal debería emitir los comandos de voz siempre y cuando sea un modelo preparado para ello, desconozco el que lleva tu coche, si es el de serie u otro diferente. Un Saludo Jeeper (y)
 
Si es como el que has mandado debe tener comandos de voz, ya que veo que una de las opciones es el de marcación por audio
Aunque tenga comando de voz que tiene, cuando intente enlazarlo en el cuadro debe salir un número en naranja o amarillo de cuatro dígito que es el que tiene que meter en el móvil, lo acabo de probar en el mío con el de mi señora que es xiaomi. Que haya suerte
 
Solucionado! Muchas gracias
Tenía desconectada una de las clavijas de la radio , ha sido conectarla, salir la chávala hablando y enlazar el tlf en 1 minuto.
 
Volver
Arriba