Conexión de multiecuscan con OBDII bluetooth

natxetete@ho

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Buenos días a todos, tengo este modelo de OBD, y soy incapaz de conectarlo con el multiecuscan en el portatil, sin embargo, con las aplicaciones de móvil, me conecta sin problemas.
Haber si alguien del foro tiene el mismo aparato y me podría decir con que protocolo y a que velocidad conecta y si habilito la alta latencia o no.
Por culpa del portatil en principio no parece que sea porque si lo empareja.
Por cierto el coche es un jeep renegade de 2016 y solo quiero borrar el service.

Muchas gracias por anticipado, haber si alguien me puede echar una mano
 

Adjuntos

  • 20200406_185506.jpg
    20200406_185506.jpg
    68,6 KB · Vistas: 44
Buenos días a todos, tengo este modelo de OBD, y soy incapaz de conectarlo con el multiecuscan en el portatil, sin embargo, con las aplicaciones de móvil, me conecta sin problemas.
Haber si alguien del foro tiene el mismo aparato y me podría decir con que protocolo y a que velocidad conecta y si habilito la alta latencia o no.
Por culpa del portatil en principio no parece que sea porque si lo empareja.
Por cierto el coche es un jeep renegade de 2016 y solo quiero borrar el service.

Muchas gracias por anticipado, haber si alguien me puede echar una mano

Buenas noches estimado.
Entiendo que estos scanners son muy versatiles y útiles al momento de chequear los códigos de errores en nuestros vehículos, yo los uso y mucho, créeme. dependiendo del tipo de conexión que tenga éste aparato, es posible que no se conecte con tus dispositivos por las versiones de Bluetooth o Wi-Fi. obtuve un scanner que era Bluetooth, y el asunto con éste era que no se conectaba a mi iPhone, puesto que la versión de este último era de 4.0 mientras que el del scanner era de 2.0, por alguna razón me rechazaba la conexión. Es posible que sea tu misma situación, verifica las versiones y posible conectividad con otros dispositivos.

Saludos!
 
Bueno, tras bastante tiempo de probar y probar, me ha conectado con el siguiente protocolo y velocidad, por si a alguien le puede servir. Kamil, gracias por tu respuesta.
 

Adjuntos

  • Captura obd.JPG
    Captura obd.JPG
    44,2 KB · Vistas: 44
Volver
Arriba