Configurador Jeep.es solo muestra modelos 2020

Ralph

Jeepero Novato
Vehículo/s
Mitsubishi ASX
Saludos a tod@s:
Pues esa es mi duda, tras leer en internet que en junio ya salieron los modelos 2021 del Compass, llamo a un concesionario y me dicen que todavía no es posible pedirlo y llamo a otro y me dicen que por supuesto que sí y que tienen uno para probarlo: en concreto el 1.3 GSE T4 150 CV gasolina automático 6 velocidades doble embrague en seco y con mejoras en suspensiones, etc... Lo probé y me gusto mucho más que el gasolina 1.4 140 cv manual de 2020.
¿Sabeis por qué www.Jeep.es solo ofrece los modelos 2020 y no los 2021 en el configurador y las webs italiana, francesa, alemana, suiza, autriaca etc… solo ofrecen ya como opción los modelos 2021?
Entiendo que quieran sacarse el stock de 2020 ofreciendo buenos precios, pero ocultar los modelos 2021 que por supuesto no tienen los mismos decuentos, me parece algo extraño.
Gracias!
 
Última edición:
Buenas, algunos concesionarios no saben ni que existen. Es más, en sus programas no lo pueden ni configurar, no les dan la opción.
En cambio, otros ya los tienen, supongo que son concesionarios que tienen más ventas de vehículos.
Yo, para poder conseguirlo y a buen precio me he tenido que mover a otro concedionario más de 500 km.
Es un 130 cv que recojere en pocas semanas.
 
Hola. A mi me lo entregaron el 23 de noviembre y solo decir que va genial.
por ponerle un pero, el consumo no baja de 9,4 consumo mixto.
Yo del precio que me salía en el configurador, al real hubo mucha diferencia. Con casi todos los packs(menos el que tiene el control de crucero adaptativo), y el techo solar.
por el configurador me salía por 41.000€ y el el concesionario me salió por 30500€ con la rueda de repuesto tipo galleta, nada del kit que no lo quería.A5F61CF6-2271-485E-9C35-8EAB437F4B07.jpeg
 
Volver
Arriba