Configurar Siri (iPhone)

CarlosR

Jeepero Novato
Ubicación
Valencia
A ver si alguien con iPhone me puede ayudar:

En el concesionario probé emparejar por BT el iPhone, y nada más hacerlo salió una ventana preguntando si quería que el botón del volante sirviera para usar Siri en vez del asistente de voz que lleva el coche, no llegué a probarlo porque el comercial quería (y yo tb) enseñarme un poco qué hacía el asistente preinstalado.

Pues bien, en mi radio cuando enlazo el iPhone no me dice nada para poner Siri, y ya no sé si es culpa del modelo de la radio (la mía 5" sin navegador y la del conce la de 6,5") o es porque le falte alguna actualización de software...

A ver si alguien sabe qué puede ser.

Gracias ;)
 
Borra el enlace en tu iPhone, y vuelve a emparejarlo como la primera vez a ver si te va.
Otra cosa no se me ocurre.
 
Es lo que hice anoche, también he enlazado otro iPhone y no me dice nada de usar Siri como vi en el conce...

A ver si alguien con la radio 5" sin navegador tiene lo de Siri activado o le dió la opción al enlazarlo...
 
Creo que si solo pulsas: asistente de voz, si dejas pulsado dos segundos: siri

Luego lo pruebo, me valdría saber también si alguien en la radio que sea lo tiene configurado...

Editado: no funciona esto, con auriculares BT sí que tiene esta función, pero con el coche no va.
 
Última edición:
si pulsas en el Ipone, el boton central, como haces cuando llamas a SIRI, y el movil esta emparejado con el coche, en vez de en el movil, SIRI aparece en la pantalla del coche.
 
si pulsas en el Ipone, el boton central, como haces cuando llamas a SIRI, y el movil esta emparejado con el coche, en vez de en el movil, SIRI aparece en la pantalla del coche.

A ver eso lo sé, pero muchas veces no saco el móvil del bolsillo y lo que quiero saber es porqué no me da la opción de ponerlo en el mando del volante como vi en el concesionario. A ver si alguien lo tiene o le dio la opción en su día, y qué modelo de radio tiene...


Edito: Acabo de comprobar que mi radio está actualizada, así que imagino que esta función de Siri en el volante no está para las radios sin navegador de 5". Una pena :(
 
Última edición:
Volver
Arriba