Consejo de compra

decodin

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep
Hola
Necesito ayuda, quiero un jeep, pero no sé cuál comprar.
Necesito un coche duro, tengo una casa en el campo a la que hay que acceder por caminos sin asfaltar, no están excesivamente mal, algún bache y piedrasppequeñas sueltas, tengo un Renault Koleos con 11 años y le suena todo.
Por eso quiero algo más duro y no se si la elección adecuada es el renegade o irme a otras marcas, los 4x4 puros y duros me parece excesivo para lo que necesito.
Añadir que mi presupuesto maximo son unos 28000 euros y prefiero un renegade con muchos extras que un compás pelado.
Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Como ya te ha dicho el compañero @Renegado Jim , tu solo te has contestado, de otras marcas poco creo que te cuenten por aquí. Como ya dices con ese presupuesto yo también me pillaría un renegade bien equipado antes que un compas pelado.
Yo buscaría un TH directamente o alguno con 4x4 automático (que ya probé el 2.0 de 160cv y va genial por el campo).
Saludos y creo que la gran mayoría te dirán lo mismo, suerte con a búsqueda
 
Tu mismo te respondes amigo, si prefieres un renegade hasta arriba a por el, pero con ese presupuesto ya te llega para uno como el mio con algún extra si buscas puedes sacar un compass km0 con 4x4 por ese presupuesto, pero si no necesitas el extra de espacio adelante a por el Rene que no te equivocas.
 
Dar consejos sobre la compra de un determinado coche, y sobre todo en su acabado, es algo muy difícil y personal. Pero en este foro está claro que siempre te van aconsejar un jeep, y creo que elijas el compass o el renegade, no te equivocarás y te darán muchas satisfacciones. Creo que una vez parece ser que te has decantado por Jeep como marca, y tienes dudas entre estos dos modelos, yo te recomendaría que elijas según tus necesidades en cuanto a espacio o maletero, aunque si ves algunos temas o bricos del renegade, con muy poca modificación puedes sacarle mucho más partido del que parece. Una vez decidido esto, y teniendo claro que quieres un 4x4, yo me decantaría por el que más me gustase estéticamente, ya que con tu presupuesto puedes encontrar en el mercado muchas ofertas interesantes. Ni que decir tiene que yo me decantaría por el Renegade, pero esto ya es gusto personal.
Y si ya tus gustos están repartidos al 50% y verdaderamente no solo te da igual, sino que te gustan los dos a partes iguales, yo buscaría en el mercado la mejor oferta en equipamiento para esos 28.000 €
 
Dar consejos sobre la compra de un determinado coche, y sobre todo en su acabado, es algo muy difícil y personal. Pero en este foro está claro que siempre te van aconsejar un jeep, y creo que elijas el compass o el renegade, no te equivocarás y te darán muchas satisfacciones. Creo que una vez parece ser que te has decantado por Jeep como marca, y tienes dudas entre estos dos modelos, yo te recomendaría que elijas según tus necesidades en cuanto a espacio o maletero, aunque si ves algunos temas o bricos del renegade, con muy poca modificación puedes sacarle mucho más partido del que parece. Una vez decidido esto, y teniendo claro que quieres un 4x4, yo me decantaría por el que más me gustase estéticamente, ya que con tu presupuesto puedes encontrar en el mercado muchas ofertas interesantes. Ni que decir tiene que yo me decantaría por el Renegade, pero esto ya es gusto personal.
Gracias por los aportes.
Sobre 4x4 o 4x2 tengo dudas que pregunto en otro post. No sé si para 10 km diarios sobre caminos agrícolas y resto en asfalto, merece la pena el sobrecoste. Agradezco vuestra opinión.
 
Gracias por los aportes.
Sobre 4x4 o 4x2 tengo dudas que pregunto en otro post. No sé si para 10 km diarios sobre caminos agrícolas y resto en asfalto, merece la pena el sobrecoste. Agradezco vuestra opinión.
El tema del 4x4 o 4x2, ya dependerá del estado de esos carriles o caminos agrícolas, pues como comprobarás en este foro hay muchos temas, o incluso quedadas donde se pone de manifiesto el buen comportamiento de los 4x2 a poco que dotes al vehículo de neumáticos más preparados para fuera del asfalto, y si ya subes la suspensión algo, podrías usarlo sin problemas, aunque teniendo en cuenta que haces esos 10 km por caminos agrícolas, lo cual no es un dato menor, y siempre es un plus tener el 4x4, sobre todo ante situaciones más adversas o en terrenos embarrados, y además ya vendría con la suspensión más elevada y por tanto más altura libre al suelo a parte de otras mejoras de serie.

PD. El tema que has abierto del 4x4 o 4x2 ya existe, y por tanto será borrado. Os recuerdo como así se menciona en las Normas de Obligado Cumplimiento, la necesidad de usar el buscador.
Este tema puedes seguirlo y postear en ¿Merece la pena que tu nuevo SUV tenga tracción 4×4?
 
Última edición:
Volver
Arriba