Constula Pack Visibility

Buenos días,

Sigo descubriendo las cositas de mi Renegade y tengo una duda, según he visto en todas las páginas web especializadas del motor el Pack Visibility entre otras cosas incluye Lavafaros, resulta que no lo puedo comprobar porqué hace unos días que el configurador de Jeep España no funciona, cuando eliges la versión y confirmas da un error y no se puede continuar.

¿Alguien sabe si el Pack Visivility incluye lavafaros? yo no los veo por ninguna parte...ni en el manual aparece ninguna referencia a ellos.
 
creo que no. Yo tambien he pedido ese pack pero aun no me lo han dado
Creo que no hace falta el lavafaros porque el faro xenon que monta no pasa de nose cuantos lumenes y por eso no es obligado que lo lleve
 
Yo tengo el Pack Visibility y no incluye lavafaros, creo que es porque el Xenon que incluye Jeep no calienta en exceso los faros y no les obliga a instalar los lavafaros. Lo que si tiene es la función de encender el antiniebla del lado al que giras el volante en cada curva cerrada.
 
Yo tengo entendido que el Lava-faros en los Xenón es porque llevan un sistema motorizada de auto-ajuste muy preciso y necesita que el cristal esté siempre limpio dado la suciedad afecta a este sistema de auto-ajuste, pero por lo que he leído nuestro sistema xenón no es de esos, no necesita este sistema de auto-ajuste porque no necesita auto-ajustarse, no se si será que es más simple o será una evolución tecnológica de los tradicionales xenón.
 
creo que no. Yo tambien he pedido ese pack pero aun no me lo han dado
Creo que no hace falta el lavafaros porque el faro xenon que monta no pasa de nose cuantos lumenes y por eso no es obligado que lo lleve

Está es la respuesta correcta, Xenon con menos de 2000 lumens de intensidad, no necesitan llevar lavafaros.
 
Última edición:
Ahí os dejo las fotillos

Z6JQuVE_xnH-ukBet2kH0aVX1aOPW5jAN0AevLqet9bFv0mWVwcVKQFsd65e0rW7KXUwWksH=w1399-h599
RUvce7N395e2rjcHaD5h0VaaycJ7e66mFHA5qmzU3kTebYj7yWGWaoGZEuv_UjkuN7p_Kg=w1399-h599

B4uXvVAnaAvAn7WtZ7olohmIj9P5NqZTMJ-MM9iY0VtK873igCqsTHxmRKVlDHAQyW2ZIA=w1399-h599
NyAIPno9pV_4tzDNs8xh8h2um7hoRmX7WU-vQ9AJ2xupOGV-xlQ__NVLjK6EpQ_9td7eRg=w1399-h599

RO_sUZaTfS2oDpxWUKU1mGrjxuYknuATOuQtEWBSrZg8Fng-jauIv-3Dhe6CYQz6wOpyBg=w1399-h599
 
Un saludo a todos.
Me gustaría que me comentaseis que tal alumbran los faros de xenón, por que me preocupa que tengan poca potencia.
¿Estáis contentos con ellos?, ¿siguen siendo mejores que los de normales?.
Muchas gracias
 
No hay color en mis anteriores coches tuve xenon y puedo comprarme un coche sin casi extras, pero siempre con xenon
 
Gracias por tu repuesta Sergio. Opino lo mismo que tu en cuanto al xenón.
En mi anterior post no me exprese de forma correcta. Lo que me preocupa es que el Renegade al tener los faros de xenón con la potencia lumínica reducida (si se me permite decirlo así) no iluminen más que un faro halógeno.
Por eso os pregunto a los que ya tenéis el coche en vuestras manos, que si estáis contentos en como iluminan los faros de xenón.
 
ahh ok, iluminan muy bien, yo todas las noches recorro una carretera que atraviesa un pinar, sobre las 12 de la noche, y necesito buena iluminación, pues se cruzan animales constantemente, con el xenón del opel es con el que peor visibilidad tengo, con el audi algo mejor, y el Jeep, es el mejor sin duda, ademas las largas se abren hacia los lados muchísimo, y te ayuda a ver los animales de antes de que se crucen
 
Volver
Arriba