Consulta Bluetooth

Buenas,

Desde que tengo mi Renegade me he dado cuenta de un aspecto que me tiene algo mosca y no sé si es un problema del Coche o de mi Móvil, en muchas ocaciones le cuesta mucho conectarse, hasta el punto de que tengo que desactivar y volver a activar el Bluetooth del móvil para que se conecte. Siempre llevo el Bluetooh activado en el móvil dado que también tengo un Smartwatch que va constantemente conectado y en teoría debería conectarse automáticamente al encender el coche si ambos dispositivos están emparejados, que lo están, pero en muchas osaciones no hay forma hasta que le hago un "reset" al bluetooth del móvil y ahí conecta perfectamente a la primera.

¿A vosotros os pasa?
 
Me ha ocurrido alguna vez (dos o tres, no más) que el teléfono se ha desconectado después de haberse conectado.

He podido conectarlo de nuevo a través de las opciones del Uconnect, desde la lista de teléfonos emparejados. Con sólo pulsar en la línea correspondiente al teléfono que interesa, se ha reconectado.

De todos modos se me plantea una duda: ¿el teléfono puede conectar simultáneamente con el smartwatch i con el Uconnect? Si no me equivoco, el teléfono sólo debería poder conectarse con un único aparato simultáneamente a través de bluetooth. ¿Coincide que no se conecta cuando llevas el smartwatch?
 
Siempre está conectado el smartwatch y cuando se conecta el coche funcionan los dos perfectamente...debería poder pueden estar conectados simultáneamente si problemes. pero ahora me has dado una idea y probaré a ver si está ahí el problema, que el reloj interfiere de alguna forma la conexión con el coche.
 
Creo que ya tengo más claro el tema del emparejamiento de dispositivos a través de bluetooth. Se pueden emparejar más de dos dispositivos simultáneamente con un tercero siempre que sean distintos.

A modo de ejemplo: con el smartphone pueden ir emparejados el smartwatch i el Uconnect, pero con el Uconnect no pueden emparejarse dos teléfonos simultáneamente para que funcionen como tales: uno de los dos sólo podrá funcionar como fuente multimedia.
 
Creo que ya tengo más claro el tema del emparejamiento de dispositivos a través de bluetooth. Se pueden emparejar más de dos dispositivos simultáneamente con un tercero siempre que sean distintos.

A modo de ejemplo: con el smartphone pueden ir emparejados el smartwatch i el Uconnect, pero con el Uconnect no pueden emparejarse dos teléfonos simultáneamente para que funcionen como tales: uno de los dos sólo podrá funcionar como fuente multimedia.

Exacto, el Smartwatch únicamente va emparejado con el Smartphone y el Uconnect únicamente con el Smartphone, pero creo que al usar los dos el Bluetooth del Smartwatch de alguna forma se están estorbando porqué a veces le cuesta horrores al UConnect conectarse y tengo que resetear el Bluetooth para que "enganche" con el Smartphone.
 
Yo con el Bluetooth no tengo problemas.
Puede que al tener dos cosas enlazadas vaya algo lento ya que el Bluetooth es una cosa muy simple y no le pidas un gran rendimiento.
 
Buenas,
En mi caso también utilizo Smartwatch y me funciona con el U-connect sin problemas.
Saludos
 
Es problema de tu movil seguro. Depende del tipo de movil, el bluetooth da mucho problemas, no solo con el uconnect sino con varios tipos de dispositivos, si en tu caso al apagar y reiniciar el bluetooth del movil se soluciona los problemas, ya sabes quien los esta dando.
 
Yo tengo un lg g2. Muy de vez en cuando me ha dado algún problema pero en general bien.
 
Indicar algo que me sucedió el otro día. El mobil de mi mujer está emparejado con el Renegade, circulábamos con la radio totalmente apagada.
Pues bien, le entro una llamada y activó la radio automáticamente para sonar la conversación en modo manos libres.
Es así, o lo he soñado?
 
Si, a mi también me ha pasado. Cuando apagas el UConnect en marcha, realmente apagas la música y la radio, pero el sistema sigue en marcha y el bluetooth activo, a mi me ha pasado la mismo que a tí con el programa que llevo de aviso de radares en el móvil, lo tengo configurado para que se ponga en marcha al conectarse al UConnect y los avisos suenen por el UConnect y llevando el sistema apagado, cuando lanza un aviso se enciende, se oye y se vueve a apagar y con las llamadas como indica también funciona igual.
 
Yo solo conecto el movil un iphone 5s.
Comento solo q llevandolo en el bolsillo izquierdo suele conectarse y desconectarse a cada rato.
Y en ya demasiadas ocasiones se m a quedado pillado haciendo una llamada y no consigo llamar si no le desconecto del manos libres.
 
Acabo de comprar un renegade y no lo tengo todavía por lo que no he podido trastear todavía y no se mucho de la multimèdia de este coche,mi pregunta es la siguiente cuantos móviles se pueden emparejar con el sistema, aunque sólo se use de uno en uno, lo comento porque este coche lo vamos a usar mi hijo, mujer y yo, y claro cada uno lleva su móvil.
La pregunta es puedo emparejar los 3??..
Digo emparejar y no usar los 3a la vez, pero si que cuando cada uno coja el coche por separado se pueda conectar...
Gracias y un saludo
 
Yo llevo 5 emparejados y puedes tener uno para el manos libres y otro para la música. No se hasta cuantos se pueden emparejar, pero si mi mujer coge el coche se conecta automáticamente su manos libres y la música, si lo cojo yo se conecta el mio y estando conectado puedes seleccionar de forma manual cual quieres que esté como manos libres y cual quieres como fuente de audio.
 
Volver
Arriba