Consulta de consumo en Jeep Compass 1.3 270T

ElCucoArg

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.3 T270 Longitud Plus 2021
Buenos!
Soy nuevo en el foro y vengo a consultar sobre el consumo de la Compass. Tengo la mía hace poco mas de un año.
Es el modelo Longitud Plus 1.3 T270, comprado en Argentina (tengo entendido que es fabricada en Brasil)

Tengo un consulto promedio entre 15 a 17 L/100km en ciudad con uso normal, y una vez que lo saqué para ir en ruta tengo un consumo de ~12k L/100km.
El consumo promedio de los primeros 12 mil km (justo cuando hice el service) fue de 15.6 L/100km.

Siempre le cargué VPower en Shell y no soy de usar alocadamente el auto.
Me da la impresión que es un consumo MUY elevado para el motor nuevo, alguno que tenga este modelo podria compartir el su consumo?

En un mes lo voy a llevar a hacer una reparación por un pequeño choque y me gustaría llevar información de otros usuarios de Jeep (no solos reviews online) para poder argumentar mi caso en la conscecionaria.

Graicas!
 
Me parece mucho, la mia en ciudad me da entre 10 y 11 km/l , en ruta aprox 12.5 km/l a 130km
 
Significa lo que puse...entre 10 y 11 km por litro en ciudad y 12.5 km por litro en ruta a 130km de velocidad, motor 1.3t
 
Significa lo que puse...entre 10 y 11 km por litro en ciudad y 12.5 km por litro en ruta a 130km de velocidad, motor 1.3t
Genial gracias, si estaba haciendo la conversión de km/l a l/100km que es el setup que tengo puesto yo.
Te consulto origen del auto? el mio es brasil.
 
Volver
Arriba