Consulta enganche trail tow

Loren

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
hola a todos, me acaban de dar un Renegade 1.6 limited con el pack trail tow....y no se como funciona la bola de enganche, alguien lo tiene¿ es como si tiene el soporte de la bola, pero falta la bola.... En la concesión no saben como va.... Es el primero que venden con este accesorio, muchas gracias.
 
Hola compañero, siento no poder ayudarte. Lo que me indignaría a mí, sin faltar a nadie, es que el mismo que lo vende no sabe como va, aunque sea el primero que venda. Creo que se podría mejorar mucho el servicio al cliente de los concesionarios.

Has mirado que la bola no esté dentro del maletero, en el fondo, dentro de alguna bolsa o algo..?
 
Totalmente de acuerdo con SeRenegade sobre el hecho que el concesionario te diga que no sabe cómo va. Puesto que entiendo que se trata del pack original de Jeep, hay información sobre su montaje y desmontaje en las páginas 144 a 146 del "Manual de Empleo y Cuidado" (última versión disponible en Internet a esta fecha).

Por otro lado, también me sorprendería que en el maletero no esté previsto un sitio para guardar la bola desmontable.
 
Un saludo, yo tengo encargado el coche con ese pack, pero aún no tengo el coche.
Pero te puedo comentar lo que me dijo el vendedor y lo que yo vi en un coche que tenían en el concesionario.
Cuando pides el pack trailer...... lleva incluida la rueda de repuesto del mismo tamaño que las del resto del coche y ahí, en donde va la rueda de repuesto, es donde va el gancho cuando no lo estas utilizando, y ademas cuando no lo llevas montado el kit viene con una tapa que pones en el hueco que hay en la defensa para el gancho.
Es todo lo que te puedo comentar, espero haberte aclarado las dudas.
 
La bola va en el maletero, junto a la rueda de repuesto.
Se mete desde abajo y encaja automatico.
Para sacarlo tiene una palanca.
y tiene un bombin para llave para q solo tu lo puedas quitar.

Ojo... Si te pillan con la bola puedta sin remolcar nada... Toca multa.
 
Muchas gracias a todos,...totalmente de acuerdo pero en fin... El caso es que tiene el mecanismo de la bola, pero la bola en si no aparece, rueda completa con la llanta igual, pero en la derecha una especie de bolsa rígida con el gato y en la izquierda de la rueda unos corchos.... Pero sin nada.... Podéis colgar alguna foto de vuestro maletero, es posible que se hayan olvidado de la bola.... Después de 6 meses de espera... un abrazo¡
 
Hola amigos, no aparece.... En el hueco de la rueda no esta la bola ..creo que se les ha olvidado ponerla.....ya os diré
 
Volver
Arriba