Consulta Manual usuario

Iñakisbd

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola buenas a tod@s
Quisiera realizar una consulta, me estoy empapando con el manual que vino con mi compáss y resulta que de la pantalla que hay entre los dos relojes no viene nada o casi nada de información ,y me estoy empezando a preguntar si es defecto de que el manual no viene bien explicado o bien que me falte algún manual auxiliar pues a mí solo me entregaron un manual y el libro de revisiones
A vosotros se os entrego algún manual más o solo tenéis lo mismo que yo??
Saludos
 
Hola yo no sé mucho pero has mirado la pantalla de radio q tb hay opciones
 
Internet es tu amiga para estos casos, aquí están todos los manuales:

Fiat eLum - HOME

Yo me los baje de ahí a ver si miro a ver si hay alguna actualización un día de estos, pero hay 2 uno explica más unas cosas y otro otras yo cuando he buscado algo especifico lo he revisado en los dos.
 
Pues he visto el nuevo manual y con respecto al mío si que hay cambios, ahora el cambio de aceite dice que cada 20000km o un año, antes no decía nada de kilómetros solo cuando lo dijera el aviso o a los 2 años. Me da que este nuevo manual es para los diesel que ya vienen con el ADblue porque pone algo de eso también, ya preguntaré en el conce cuando vaya.
 
Internet es tu amiga para estos casos, aquí están todos los manuales:

Fiat eLum - HOME

Yo me los baje de ahí a ver si miro a ver si hay alguna actualización un día de estos, pero hay 2 uno explica más unas cosas y otro otras yo cuando he buscado algo especifico lo he revisado en los dos.

Hola pues no he sido capaz yo de encontrar el manual en esa página que me indicas

Pues he visto el nuevo manual y con respecto al mío si que hay cambios, ahora el cambio de aceite dice que cada 20000km o un año, antes no decía nada de kilómetros solo cuando lo dijera el aviso o a los 2 años. Me da que este nuevo manual es para los diesel que ya vienen con el ADblue porque pone algo de eso también, ya preguntaré en el conce cuando vaya.

sí nuestro coche nos lo han dado con un intervalo de 20000 km o un año para los mantenimientos
ayer estuve en el conce a buscar la documentación del vehículo pues hasta ahora había estado con el provisional, yy aproveché para preguntarle al comercial y efectivamente de la pantalla central del coche no viene nada en el manual pero bueno la duda que tenía aunque ya más o menos sabía lo que era me la ha terminado solucionando
En mi Compass sale una flecha con la palabra SHIFT unas veces para arriba y otras veces para abajo resulta quéqué es una indicación para el cambio de marchas y que la conducción sea lo más óptima en cuanto a consumo es posible
 
Pues es bastante sencillo, en la pagina a la que te redirecciona, selecciones la marca "Jeep" y te salta el pop-up con los modelos, seleccionas el Compass y luego ya es meter el año y mes y te aparecen para descargar o ver todos los manuales que hay.
 
Yo si me he bajado del 2018, aparece hasta septiembre me parece
 
Volver
Arriba