Consulta motores Grand Cherokee (2007/2010)

JULIANV1971

Jeepero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lo primero, un saludo a todos y gracias por fijaros en este post.
Estoy pensando en comprar mi primer Jeep. Mirando y remirando en el mercado de segunda mano, me decido por el Grand Cherokee entre los años 2007/2010 y aquí vienen mis dudas... Que motor es el más fiable dentro de estos años??. Diesel o gasolina?? Teniendo en cuenta que le puedo hacer a año unos 10000-15000 kms. y el uso va a ser un 75% carretera 25% campo sin meterle en muchos aprietos (pistas y algún camino roto), ya que va a ser para ir de caza principalmente.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Julián.
 
Yo me compré, mentira que fue un regalo de mi mujer jejeje, un Grand Cherooke 3.0CRD, el que yo tengo en concreto lo cogí con 310.000km, me fije y mucho en que no tuviera fugas de aceite, charcos, humedad, etc,etc,etc...
Lo fui a ver 3 veces y lo probé 2, con el riesgo de perder la compra, pero quería estar seguro, tuve el único percance que a la semana de tenerlo petó el compresor del Aa y se llevo el tensor de la correa, la correa y el alternador. Le hice yo el cambio de todo y para ser motor mercedes no me salió muy caro la cosa.
El coche en carretera es muy silencioso, responde bien, acelera, es muy estable, el consumo va sobre 10L/100km y cuando lo he metido en carretera en velocidades de 120 se mueve en 9L/100km, en tramos de autovía donde te mueves sobre 90-100km/h baja a 9L, si le aprietas y vas adelantando se va a 12L.
Yo lo tengo como posible único coche ya que para salir al monte y cazar tengo un Opel Frontera que estoy indeciso en venderlo porque le he reparado muchas cosas y ahora ve de lujo, para 2/3.000km como mucho que le hago al año espero que me dure hasta que no nos dejen circular con motores de combustión o nos quedemos sin recambios.
 
Ayer recogí mi WK del 2008 con motor 3.0 CRD de 218cv. Con 198.000kms
Dude mucho en comprarlo por los problemas de aceite que comentáis, envíe a un mecanico /perito a revisarlo entero, me hizo un cheque brutal y me dio el visto bueno para lo compra.
Lo traje ayer desde Barcelona a Valencia sin parar, a tramos a 120kms/h y a tramos pisándole bastante más, incluso lo puse a 200kms/h puntualmente para probarlo, y el coche genial!!!!! Muy fino y con muy buena respuesta, sobre todo en velocidades altas.
Consumo de 11litros a los 100kms de media en los 400kms, y ya te digo, pisándole bastante
 
Ayer recogí mi WK del 2008 con motor 3.0 CRD de 218cv. Con 198.000kms
Dude mucho en comprarlo por los problemas de aceite que comentáis, envíe a un mecanico /perito a revisarlo entero, me hizo un cheque brutal y me dio el visto bueno para lo compra.
Lo traje ayer desde Barcelona a Valencia sin parar, a tramos a 120kms/h y a tramos pisándole bastante más, incluso lo puse a 200kms/h puntualmente para probarlo, y el coche genial!!!!! Muy fino y con muy buena respuesta, sobre todo en velocidades altas.
Consumo de 11litros a los 100kms de media en los 400kms, y ya te digo, pisándole bastante
¿ de que zona de valencia eres ? yo estoy en Xàtiva.
Para poner el coche a 200km/h hoy dia hay que ser muy valiente o_Oo_Oo_Oo_O
Yo hecho de menos aquellos años donde no existían radares y podíamos ir con las motos sin miedo, ahora vas a 140 y vas mas pendiente del cielo y de los coches que adelantas que de la carretera.
 
¿ de que zona de valencia eres ? yo estoy en Xàtiva.
Para poner el coche a 200km/h hoy dia hay que ser muy valiente o_Oo_Oo_Oo_O
Yo hecho de menos aquellos años donde no existían radares y podíamos ir con las motos sin miedo, ahora vas a 140 y vas mas pendiente del cielo y de los coches que adelantas que de la carretera.
Jajajaja
Momentos puntuales en la A-7, y muy pendiente de los radares
 
Volver
Arriba