Consulta sobre retrovisores eléctricos

Buenos días,

Ayer me dí cuenta de una cosa que me tiene mosca y antes de ir al concesionario me gustaría preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo o se trata de una característica normal. Tengo la versión Limited del 4x2 MultiJet 120CV y tengo los retrovisores eléctricos, bien, ayer me dí cuenta regulando la posición de los espejos que el izquierdo (conductor) no sube tanto como el derecho (acompañante) y hay una diferencia bastante grande, el izquierdo únicamente sube hasta ponerse en posición vertical plana, pero el derecho se inclina hacia arriba mucho más, casi hasta ver el cielo y tengo la sensación de que debe ser un defecto.

Alguien que me saque de dudas por favor...

Gracias

edupin

Jeepero Activo
Buenas Alter Ego,
Lo acabo de mirar en mi coche y yo creo que es sensación óptica y no un problema.
En mi caso, me pasa lo mismo, pero lo que he hecho para ver si es un fallo es con un cronómetro, bajarlos a tope y subirlos a ver que tardaban y tardan lo mismo, por tanto entiendo que hacen el mismo recorrido y hacen el mismo giro, si tienen en mismo motor claro.
Si alguno más hace la prueba los míos hacen el recorrido en unos 8,61 segundos :D:D

Ya me has dejado con la intriga...
Un abrazo

MarioV

Jeepero Activo
Lo he probado y me da la sensación de que suben mismo, no es un gran recorrido, la verdad, pero si de que son iguales.