Consulta sobre retrovisores eléctricos

Buenos días,

Ayer me dí cuenta de una cosa que me tiene mosca y antes de ir al concesionario me gustaría preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo o se trata de una característica normal. Tengo la versión Limited del 4x2 MultiJet 120CV y tengo los retrovisores eléctricos, bien, ayer me dí cuenta regulando la posición de los espejos que el izquierdo (conductor) no sube tanto como el derecho (acompañante) y hay una diferencia bastante grande, el izquierdo únicamente sube hasta ponerse en posición vertical plana, pero el derecho se inclina hacia arriba mucho más, casi hasta ver el cielo y tengo la sensación de que debe ser un defecto.

Alguien que me saque de dudas por favor...

Gracias
 
Buenas Alter Ego,
Lo acabo de mirar en mi coche y yo creo que es sensación óptica y no un problema.
En mi caso, me pasa lo mismo, pero lo que he hecho para ver si es un fallo es con un cronómetro, bajarlos a tope y subirlos a ver que tardaban y tardan lo mismo, por tanto entiendo que hacen el mismo recorrido y hacen el mismo giro, si tienen en mismo motor claro.
Si alguno más hace la prueba los míos hacen el recorrido en unos 8,61 segundos :D:D

Ya me has dejado con la intriga...
Un abrazo
 
Lo he probado y me da la sensación de que suben mismo, no es un gran recorrido, la verdad, pero si de que son iguales.
 
Volver
Arriba