Consumo aceite motor 2.4

Pelado

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport my2020
Hola, mi compass con motor 2.4 despues de 8000km, consumio aceite por debajo del minimo, dandome aviso de problemas en la presion del mismo. Desde que retire de consecionaria no habia controlado el nivel. A alguien le ha sucedido algo similar?
 
Hola a mi me paso lo mismo, tuve que ponerle aceite por que la varilla de medición quedo seca, ahora ya tiene 35000 km y sigue con el excesivo consumo. Tengo que agregar aceite antes de cada service por que no llega. Estoy con este tema para ver como solucionarlo, si alguien tiene alguna novedad se los voy agradecer, saludos
 
Hola, a mi hoy me paso lo mismo. Se prendió la luz de baja presión y el motor se detuvo y no arrancó más. Tuve que rellenar 2 litros de aceite. Y recién había cumplido los 10000 los desde el cambio anterior
A mi me reemplazaron el motor, de donde sos?
y como lo hiciste?
 
Reclama en el service, que te hagan control de consumo y pesaje del aceite...
 
A mi me reemplazaron el motor, de donde sos?
Una pregunta, como lograste que te cambien el motor? A mi la concesionaria sin que yo se los pida me hicieron el pesaje por el consumo, enviaron el informe a fabrica pero fabrica responde que es un consumo normal y no corresponde cambio de motor
 
Insisti, deci que vas a recurrir a defensa al consumidor, cuanto te consume aprox? Por ahi en tu caso no es excesivo, la mia llego a consumir 1litro cada 1000km
 
Hola Pelado, finalmente me van a cambiar el motor, cuál fue tu experiencia luego del cambio ?
 
Hola Pelado, finalmente me van a cambiar el motor, cuál fue tu experiencia luego del cambio ?
 
Hola Pelado, finalmente me van a cambiar el motor,
Hola Nanisao, quedate tranquilo, lo reemplazan en 3 dias y te hacen toda la documentación nueva en el registro con el nuevo motor (sin costo)...controlalo al nuevo motor, a mi me consumio los primeros 5000km y llegando a los 10000km tiende a minimizase el consumo
 
Creo que el consumo esta dado por el aceite 0w 20 si es que trae este...Creo que el mejor aceite para estos motores es el de la renegadme 5w 30...
 
Volver
Arriba