Consumo Adblue Compass 1.6 diésel 130cv

Jeepefese

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass'21 Limited 1'6D restyling
Hola, os consulto para saber cada cuánto os pide adblue el coche, yo estoy entre 4000-5000km solamente, y es raro con una conducción normal (nada sport), mayoritariamente por autovía y con un depósito de Adblue de 12ltr que lleva el Compass.... Hecha la consulta a Jeep Italia, atención al cliente, me dicen que es "normal", lo cierto es que el coche cumple con la nueva normativa de emisiones y es posible que ahora los diésel actuales pidan más adblue para contaminar menos... Espero vuestros datos, gracias.
 
A mi me consume 1,3 litros casa 1000 Km. Motor diesel 170 CV.Cuando me lo dieron, el depósito no estaba lleno por lo visto, y se agotó a los 3000 Kms
 
A mi me consume 1,3 litros casa 1000 Km. Motor diesel 170 CV.Cuando me lo dieron, el depósito no estaba lleno por lo visto, y se agotó a los 3000 Kms
Es decir, que te consume lo mismo que a mí más o menos.... Cuando lo relleno de Adblue le caben unos 8ltr (porque salta la manguera), y hago unos 5.000km, me sale a 1,6ltr cada 1000km.

Me parece excesivo el consumo, porque otros vehículos con los mismos litros aguantan 10 o 15000km sin repostar...
 
Volver
Arriba