Consumo combustible Jeep Compass 4X4

patchenkou

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2019 4X4 AT
Hace unas semanas me compre una Jeep Compras 4X4 Motor 2.4 AT y me consume 4.5km/lt en ciudad, me comentó el vendedor que es normal por ser 4X4.

Me parece excesivo no llego a 200km recorridos y ya consumi casi todo el tanque, ¿es un promedio regular de consumo?
 
Yo tengo una 4 x 4 AT9 Longuitude y me hace 7.5 en ciudad y 9 en ruta.
 
Aquí se habla de L/100 km. Un consumo de 22 L/100 km. me parece absurdo alto. El hecho que es 4x4 no cambia nada, si en la ciudad no se usa nunca.
 
Última edición:
Hace unas semanas me compre una Jeep Compras 4X4 Motor 2.4 AT y me consume 4.5km/lt en ciudad, me comentó el vendedor que es normal por ser 4X4.

Me parece excesivo no llego a 200km recorridos y ya consumi casi todo el tanque, ¿es un promedio regular de consumo?
Haciendo la conversión a litros/100 km sale 22.22 cosa que me parece algo descomunal
 
Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo Jeep. Hace un mes tengo una Compass Limited MY19. En principio muy contento, pero el consumo me parece algo elevado, me está dando en ciudad 17,8L/100km. Se supone que no debe andar en 4x4 en situaciones normales, pero en una crítica del sitio Autoblog dice lo siguiente:
"Todas las versiones tienen tracción delantera, excepto las AT9, que son todas 4WD. Vienen con el bloqueo de 4×4 por debajo de 50 km/h y el sistema Select Terrain, para programar la electrónica para diferentes terrenos: nieve, arena o barro."
Si es cierto, me va a comer el bolsillo...
Alguien sabe como confirmarlo?
Gracias.
 
Lo de bloqueo por debajo de 50km/h significa que cuando lo bloqueas tu con el boton esta activo hasta 50, si pasas se desactiva, no es que vaya siempre puesto por debajo de 50
 
Hola todos, tengo desde el 29 de enero una Compass limited MY19. Me esta consumiendo en Ciudad 22lts cada 100 km, y en ruta 15lts. Tiene 3500 km. Fui al concesionario le enchufaron el sistema de diagnóstico y daba todo normal. Me dijeron cosas como que no use el climatizador encendido todo el tiempo (me parece absurdo con el calor que hace en argentina en estas fechas), que cambie de combustible de YPF a shell, y que le ponga por lo menos 35 libras a los neumáticos. Realizando todo esto el consumo paso a 16,5 lts los 100 km. Igual me parece alto, además de que es ridiculo no poder usar la climatización.
Alguien sabe si con el correr de los km se normaliza? O el problema se soluciona de otra forma ??? Gracias a todos!!!
 
Yo tengo una compass sport y en ciudad me consume aprox 12.5/13 litros x km
 
Hola todos, tengo desde el 29 de enero una Compass limited MY19. Me esta consumiendo en Ciudad 22lts cada 100 km, y en ruta 15lts. Tiene 3500 km. Fui al concesionario le enchufaron el sistema de diagnóstico y daba todo normal. Me dijeron cosas como que no use el climatizador encendido todo el tiempo (me parece absurdo con el calor que hace en argentina en estas fechas), que cambie de combustible de YPF a shell, y que le ponga por lo menos 35 libras a los neumáticos. Realizando todo esto el consumo paso a 16,5 lts los 100 km. Igual me parece alto, además de que es ridiculo no poder usar la climatización.
Alguien sabe si con el correr de los km se normaliza? O el problema se soluciona de otra forma ??? Gracias a todos!!!
Hola Guille, tengo el mismo y tuve que cambiar el modo de conducción... consume muchísimo para mi gusto...
 
Yo tengo una compass sport y en ciudad me consume aprox 12.5/13 litros x km

¿tanto te consume?, ¿qué modelo de motor tienes el 1.4?, yo con el nuevo 1.3 estoy consumiendo 6.5L/100 (mixto), llevaba un tiempo cagado con los consumos que exponéis, porque venía de diésel....
 
¿tanto te consume?, ¿qué modelo de motor tienes el 1.4?, yo con el nuevo 1.3 estoy consumiendo 6.5L/100 (mixto), llevaba un tiempo cagado con los consumos que exponéis, porque venía de diésel....
Eso es lo que me gusta oir, haber si sigue asi
 
Hola, alguien solucionó lo del consumo alto del compass, yo tengo un 2017 tigershark 2.4 traccion delantera, un tanque entero me hace solo 180 millas, eso es bajísimo, no coincide los números de la ficha técnica ... En el se indica que debe rendir al menos 350 millas
 
Estimados buenas tardes, tengo un jeep compás 4x4 2.4 2018, y concuerdo totalmente, el consumo es excesivo. Por otro lado encuentro que la suspensión delantera es muy blanda o inestable, al pasar lomo de Toro o desniveles en la vía queda balanceándose, alguien más lo nota? O tendré q realizar un chequeo creo yo. Saludos
 
Hace unas semanas me compre una Jeep Compras 4X4 Motor 2.4 AT y me consume 4.5km/lt en ciudad, me comentó el vendedor que es normal por ser 4X4.

Me parece excesivo no llego a 200km recorridos y ya consumi casi todo el tanque, ¿es un promedio regular de consumo?
Amigo lograste solventar tu problema, yo tengo el mismo caso y quiero información sobre esto
 
Volver
Arriba