Consumo del Jeep Renegade Limited

Salvador Se

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade limited
Hace 6 meses , me compre un jeep renegade limited, y estoy muy agusto con el , es un coche que me encanta por todo en general . Pero siempre ahy un pero y es que el consumo me parece escesivo es un motor 1.0 de 120vc gasolina, y no consigo bajar de los 8.50 litros y no hago nada de ciudad, son trayectos de 20/40km por autovia practicamente sin hacer ciudad y me parece una barbaridad, cuando en el catalogo da una medis de 6.4 litros.
Pregunto a alguien le consume como a mi o teneis mejor suerte y bajais de esa cantidad. Salvador Se

solcar

Jeepero Experto
Vehículo/s
jeep renegade
buenas ,es el consumo correcto ,lo del libro tiene que ser a punta de gas y sin clima puesto, ten en cuenta que para el peso que tiene ese motor va justito.

Salvador Se

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade limited
Hola solcar, gracias por contestarme, quizas tengas toda la razon,pero a mi me parece una exageracion y no hago ciudad ni callegeo , el coche me encanta pero si llego a saber que es asi de bebedor creo que no lo hubiese comprado, antes tenia un Seat xl FRetrack 2.0 170CV y era un mechero comparado con este . Me dejas algo mas tranquilo.Gracias

solcar

Jeepero Experto
Vehículo/s
jeep renegade
Hola solcar, gracias por contestarme, quizas tengas toda la razon,pero a mi me parece una exageracion y no hago ciudad ni callegeo , el coche me encanta pero si llego a saber que es asi de bebedor creo que no lo hubiese comprado, antes tenia un Seat xl FRetrack 2.0 170CV y era un mechero comparado con este . Me dejas algo mas tranquilo.Gracias
la mejor opción en consumo es el diesel sin duda .ya que gasta muy poco

Arriba Pie