Consumo del Jeep Renegade Limited

Salvador Se

Jeepero Novato
Ubicación
El Moralet - Alicante
Vehículo/s
jeep renegade limited
Hace 6 meses , me compre un jeep renegade limited, y estoy muy agusto con el , es un coche que me encanta por todo en general . Pero siempre ahy un pero y es que el consumo me parece escesivo es un motor 1.0 de 120vc gasolina, y no consigo bajar de los 8.50 litros y no hago nada de ciudad, son trayectos de 20/40km por autovia practicamente sin hacer ciudad y me parece una barbaridad, cuando en el catalogo da una medis de 6.4 litros.
Pregunto a alguien le consume como a mi o teneis mejor suerte y bajais de esa cantidad. Salvador Se
 
buenas ,es el consumo correcto ,lo del libro tiene que ser a punta de gas y sin clima puesto, ten en cuenta que para el peso que tiene ese motor va justito.
 
Hola solcar, gracias por contestarme, quizas tengas toda la razon,pero a mi me parece una exageracion y no hago ciudad ni callegeo , el coche me encanta pero si llego a saber que es asi de bebedor creo que no lo hubiese comprado, antes tenia un Seat xl FRetrack 2.0 170CV y era un mechero comparado con este . Me dejas algo mas tranquilo.Gracias
 
Hola solcar, gracias por contestarme, quizas tengas toda la razon,pero a mi me parece una exageracion y no hago ciudad ni callegeo , el coche me encanta pero si llego a saber que es asi de bebedor creo que no lo hubiese comprado, antes tenia un Seat xl FRetrack 2.0 170CV y era un mechero comparado con este . Me dejas algo mas tranquilo.Gracias
la mejor opción en consumo es el diesel sin duda .ya que gasta muy poco
 
Renegade 1.0 los primeros 1000 km consumo ordenador de abordo 8,4.
Con fuelio 8,21
 
Volver
Arriba