Consumo desproporcionado, hay solución?

Rubens

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass limited
Buenos días, mi compass limited 1.4 gasolina está apunto de cumplir un año. Esperaba que el consumo bajara, pero no hay manera, de media nos movemos en un 9,2 y el 70% es autovía. Mi sorpresa ha sido este último mes, donde por circunstancias me estoy moviendo por la ciudad y el consumo se dispara a 13,2. Esto es una auténtica barbaridad, cuando la conducción es tranquila. Me gustaría saber si existe alguna solución a esta aberración de consumo? Pude ser la re programación de la centralita la solución?
Gracias, saludos.
 
Buenas
yo tengo un 1.4 de 170cv. Te puedo decir que mis consumos son similares. Es un modelo que gasta bastante y es que es así. En ciudad es muy gastón.

Sobre el tema de la repro yo lo he pensado, pero normalmene son para conseguir más prestaciones por lo que el consumo no se yo. Si se consigue bajar el consumo en las arrancadas y velocidades cortas tal vez merezca la pena. Si vas a alguna empresa especializada te cobrarán sobre los 400 euros.

En el foro de alfistas, dónde lo frecuento bastante, tienes gente que hace repros y te puede aconsejar para ver qué pefrfil puedes puedes poner. Te pongo el link directo a esa sección: Reprogramaciones en Alfistas puedes preguntar por un tal alfanacleto o por robertop
 
Volver
Arriba