Consumo elevado después de fallo

Javi.v

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass 1.6
Buenas tenia problemas con consumo, necesito ayuda, garcias!al segundo dia de tener el jeep compass 1.6, me salto la centralita, fallo motor, segun ellos una aplicacion que habia que instalar, me volvio a saltar dos veces mas, segun ellos cambio de sonda, y el consumo desde el incio en coidad es de 10 11l/100.
 
Hola,
Espero que algun compi que tenga un compas te pueda asesorar mejor, pero parece que hay algunas unidades que se estan entregando que vienen con problemas en los sensores de sonda lambda y addblue.

Seguramente a partir de ahora si te la han cambiado te ira bajando, ya que 11 litros para el 1.6D me parece una autentica barbaridad.
 
Al día siguiente de sacarlo del concesionario... Avería motor con fallo del stoo/start.... Imaginate mi cara... Fallo en una sonda de escape... Al principio 11 litros a los 100 km con unos 200km el coche... Con el problema solucionado y andando un poco de carretera ha bajado a 9 litros con unos 1000 km el coche.
Decir que el mio es un trailhawk con lo que eso conlleva... 2.000 cc y 170 cv diésel
 
Esto de los fallos en coches nuevos es ya de traca. El mio fue sensor en donde inyecta el addblue con 1000 km

De momento parece arreglado. El consumo empezó en unos 7, 5 ahora se ha estabilizado en 6.7 (1.6 120cv)
 
Yo llevo con el casi dos años y 26.000 km a mi no me ha dado ningún fallo de motor. Mi consumo varía entre 6,8 y 7,5 dependiendo del tipo de conducción que haga. Es el 1.6 120cv

Lo que no sabía es que llevase addblue, hecho nunca me ha avisado de que tenga ese nivel bajo, ni siquiera he visto donde lleva el depósito
 
Yo llevo con el casi dos años y 26.000 km a mi no me ha dado ningún fallo de motor. Mi consumo varía entre 6,8 y 7,5 dependiendo del tipo de conducción que haga. Es el 1.6 120cv

Lo que no sabía es que llevase addblue, hecho nunca me ha avisado de que tenga ese nivel bajo, ni siquiera he visto donde lleva el depósito
Si no has vistos donde lleva el depósito es fácil que ni lo lleve...
 
El Adblue lo llevan los modelos de 2019, los anteriores al cambio de normativa no lo llevaban porque no era necesario para cumplir.
 
Gracias a todos, ahora llevo unos 1400km y parece que va bajando, pero sigue a 7 en carretera y de 8 a 9 en ciudad, nose...
 
Volver
Arriba