Consumo elevado Jeep Rengade Trailwhawk

andriu335

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade trailhawk
Hola, me acabo de comprar en Diciembre el Jeep Renegade Trilhawk 2.0 170 CV automático nuevo. Entiendo que los consumos que marca la casa cuando lo vas a comprar no son reales, pero después de este último mes con él me está marcando el coche un consumo medio de 9,7l/100km (me parece una burrada porque encima no soy una persona que le pise al coche). He probado a ir por autopista sin pisarle a 110km/hora y el consumo no baja. Ahora lo estoy usando por ciudad y carretera general y la media es esa. Alguien que lo tenga podría indicarme sus consumos? Lo más seguro es que me pase esta semana por el taller de Jeep a ver que me dicen. Gracias de antemano.
 
buenaséyo lo tengo desde Agosto 2019, el consumo al ppio era ese, luego bajo sobre 8,5 litros, pero usando el diesel desing de carrefour, allí tan solo vale 3 centimos mas que el normal el consumo te baja casi un litro, a 7,5 ó 7,75 litros
 
Ese consumo inicial es normal, el motor no esta rodado, poco a poco irá gastando menos combustible hasta estabilizarse sobre un 7. Todo dependerá del uso y de tu forma de conducir. Puedes consultar los consumos en Spritmonitor para hacerte una idea.

Un saludo
 
Hago poca ciudad, una buena parte de zona interurbana (tramos cortos, ceda el paso, stop, rotondas) pero sin embotellamientos y la mayor parte (50-60%) carretera y autopista a velocidades legales. La media de los últimos 37.000 km es de 7,75 l/100km, calculada en base al llenado de depósitos.
 
Hola casi 60000Km en mi th y el consumo siguiendo los limites legales y un poco mas es actualmente de 6,3 en base al calculo de deposito lleno a desposito lleno y usando combustible normal el minimo que le conseguido sacar en el trayecto tarragona -barcelona por general a sido de 5 l/100, si le piso entonces no baja de los 7 a 7,5
 
Volver
Arriba