Consumo real del Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV 4x2 | Página 3 | Club Foro Jeep

Consumo real del Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    67

SantiC

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.4 gasolina
Hola a tod@s,

Nos compramos un Compass (Longitude, gasolina 140CV) en septiembre y llevamos 4000 Km.

Siempre me ha parecido que el consumo es excesivo. En autovía solamente unos 7.5L y mixto no baja de 8.5 o 9 L cada 100Km.

Gasta mucha gasolina pero en general estamos encantados con la comodidad y suavidad del coche.

Un saludo,

Santi

Onza

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass MY21 longitude
Buenas, soy nuevo en esto, tengo un Compass no más de dos semanas y aunque mi pregunta oa resulte obvia a algunos a mí me está dando un quebradero de cabeza, porque al relentin se me va el consumo a 50L/100Km?

Jeepen

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 MultiAir 170 CV 4x4 Active Drive Auto9
Buenas, soy nuevo en esto, tengo un Compass no más de dos semanas y aunque mi pregunta oa resulte obvia a algunos a mí me está dando un quebradero de cabeza, porque al relentin se me va el consumo a 50L/100Km?
porque en realidad una media y creo que ese es el tope del consumo. Supongo que cuando dices al relantí te refieres a que no estás tampoco en movimiento. Es decir, que como no te mueves, lo que consumirías a los 100km será infinito. Si tienes el star&stop pues el consumo es 0 cuando estas parado.

Arriba Pie